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Dotar a todo directivo del área de ventas, de las herramientas y enfoques estratégicos, necesarios para darle solidez y efectividad a los planes y decisiones que tiene a su cargo desarrollar.

Beneficios

1. Implantar y mejorar la práctica de hacer planeación estratégica en un ambiente de negocios cada vez más complejo y competido.
2. Disponer de herramientas para un análisis objetivo del sector y del mercado en el que se desenvuelve el participante.
3. Contar con herramientas y orientación profesional para evaluar y mejorar la capacidad directiva del participante.
4. Diseñar e implantar estrategias eficaces de mercadotecnia y ventas.
5. Adquirir los recursos y técnicas indispensables para planear y mejorar la calidad del esfuerzo de ventas.
6. Elevar la capacidad para coordinar los elementos que intervienen en el desarrollo del proceso de ventas.
7. Desarrollar estrategias y guías necesarias para una administración profesional del personal que participa en el área de ventas.
8. Dotarse de herramientas adecuadas para la planeación y análisis eficaz de los recursos que intervienen en el proceso de ventas.
9. Contar con el conocimiento de las mejores prácticas de ventas, la experiencia y puntos de vista de las organizaciones participantes.


DURACIÓN

96 horas de aprendizaje y practica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Inteligencia de mercado
Psicología del consumidor
Estrategias de promoción
Lean selling
Marketing digital


INVERSIÓN

NA


*Con IVA incluido


APOYO EDUCATIVO

ExaTec
Vinculación empresarial
Papá Tec
ExaDiplomado
Colaboradores Tec
Meses sin intereses con TDC participantes

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