Aplicar un modelo de comunicación estratégico que le permitirá lograr sus objetivos en cada conversación y/o venta de proyectos, presentación de resultados, venta de productos o servicios, entre otros, basados en un modelo de de comunicación lógica y emocional basado en la estructura de historias.

El participante:

1. Adquirirá los conocimientos necesarios que le permitirán desarrollar y mejorar su habilidad de comunicación.
2. Podrá transmitir contenido difícil de explicar, de tal forma que el receptor lo perciba como fácil, y entienda su razón de ser y/o utilidad.
3. Adquirirá un modelo de comunicación que le facilitará que su audiencia se conecte e involucre, al entender el valor de la información recibida, y así pueda hacer lo correspondiente con la misma.
4. Podrá desarrollar conversaciones, mensajes, presentaciones, etc., con el contenido exacto, y el nivel de relevancia necesario que lleven al receptor al objetivo deseado por parte del emisor.
5. Podrá desarrollar presentaciones visualmente memorables, tanto para presentar resultados, vender un nuevo proyecto, etc.

40 horas de aprendizaje y practica

HABILIDADES

Comunicación visual
Visual thinking
Storyselling
Negociación

$19400 MXN

*Con IVA incluido

APOYO EDUCATIVO

ExaTec
Convenio
Papá Tec
ExaDiplomado
Colaboradores Tec

Meses sin intereses con TDC participantes

StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia

( 40 horas)
DESCARGA FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Campus Monterrey
18 Octubre, 2018
Campus Ciudad de México
29 Septiembre, 2018
Campus Estado de México
28 Julio, 2018
¿QUÉ DICE NUESTRA COMUNIDAD?