¿Deseas ser parte de la transformación sustentable usando herramientas vanguardistas como la ciencia de datos y la inteligencia artificial?

El avance tecnológico seguirá siendo el protagonista de los próximos siglos y adaptarse a los cambios para sacar ventajas de las herramientas rendirá fruto en la individualidad, la comunidad y el mundo. Inclusive, en la actualidad, los sistemas de la IA ayudan con la crisis climática global regulando la cantidad de energía que se usa en los hogares. 

En esta conferencia abordaremos con ejemplos concretos el impacto de las ciencias de datos y la inteligencia artificial a través de los cambios exponenciales en la sociedad y en los desarrollos de investigación científica. Asimismo, hablaremos de las herramientas presentes en México que pueden provocar un cambio en el país en áreas de salud, educación e inclusión. 

Acompaña al dr. Miguel González Mendoza, profesor investigador de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, y conoce cómo ser un agente de cambio para el futuro de una sociedad con medios tecnológicos exponenciales.

2021 OCT 26ITESM
Martes

HORA: 18:00 h.

LUGAR: En línea

DURACIÓN: 1 hora

INICIA TU RESERVACIÓN AQUÍ

INVITA A TU RED DE CONTACTOS:

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm