¡Reinventate y potencializa los resultados de tu equipo, generando un mejor ambiente de trabajo, colaboradores satisfechos y con mayor productividad con el Tecnológico de Monterrey!

Se ha comprobado que en una empresa saludable los colaboradores se sienten más comprometidos con la organización e incrementan así su productividad y sentimiento de pertenencia. Al contar con equipos sanos, la imagen corporativa mejora y se hace más atractivo nuestro negocio para los trabajadores, consumidores, proveedores y la comunidad ayudándote así a ser líder de mercado en tu industria. 

En esta conferencia conversaremos sobre los principios sistémicos, que podrán asistirte a reducir los conflictos entre los integrantes de tu equipo y entre las áreas de la empresa, creando así equipos sanos en tu organización. 

Acompaña al mtro. Luis Escartin Navarro,  coordinador académico e instructor del diplomado Diplomado de Competencias Gerenciales,  y aprende cómo crear equipos sanos basados en los principios sistémicos.

2021 SEP 21ITESM
Martes

HORA: 19:00 h.

LUGAR: En línea

DURACIÓN: 1 hora

INICIA TU RESERVACIÓN AQUÍ

INVITA A TU RED DE CONTACTOS:

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm