¿Buscas diseñar e implementar proyectos innovadores que den como resultado soluciones para mejorar la educación en el país?

Actualmente se ha hablado mucho sobre la inclusión de la Tecnología educativa y el valor que esta tiene para ofrecer una experiencia práctica, a bajo costo y con fácil administración.

También se ha dicho que una de sus ventajas es que, en un ambiente controlado, se puede experimentar múltiples escenarios estandarizados que poseen la posibilidad de replicarse para una educación masiva, misma que puede personalizarse y adaptarse, según las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.

Teniendo tantos beneficios para el aprendizaje, ¿por qué no encontramos esta tecnología disponible de forma masiva y abierta para todas y todos los estudiantes del área de salud?. En esta conferencia abordaremos preguntas como esta, considerando los retos de los contextos formativos en salud. A su vez, hablaremos de la importancia real de la creación de programas de desarrollo profesional continuo y mecanismos de colaboración interinstitucional.

Acompaña al dr. Jorge Valez junto  a la dra. Mildred López, y conoce la mejor manera de crear soluciones y estrategias de mejora para el desarrollo educativo.

2021 JUN 16ITESM
Miercoles

HORA: 13:00 h.

LUGAR: En línea