¡Conoce live! La nueva forma de estudiar

700x550 principal
Investigación y Educación | 11/05/2020

Los programas live son una nueva modalidad de impartición sincrónica donde el aprendizaje interactivo, virtual y experiencial forman parte de tu experiencia en el Tec.

Actualmente la tecnología se encuentra en un constante cambio, mismo que repercute en diferentes aspectos de nuestra vida, incluyendo en la forma en que aprendemos. Por esto, en el Tec de Monterrey hemos decidido inaugurar la modalidad live para nuestros programas de Educación Continua. 

Live es una nueva modalidad que te permite disfrutar tus clases de Educación Continua en tiempo real, estés donde estés. 

¿Cómo se logra esto?

Todos los programas live se viven dentro de nuestra plataforma digital, lo que nos permite aprovechar las ventajas de la tecnología para enriquecer aún más tu experiencia de aprendizaje en el Tec de Monterrey. Estos salones digitales conectan talento de todo el mundo, dando como resultado un ecosistema educativo emocionante, donde personas de diferentes industrias y con perspectivas únicas comparten sus experiencias.

                                 


El objetivo de los programas live es propiciar aprendizajes relevantes que permanezcan a largo plazo y trasciendan hacia la vida diaria, añadiendo valor tanto a la persona que está viviendo esta experiencia como a las organizaciones en las cuales colabora. 

¿Qué diferencia a nuestros programas live?

1. Tienes contacto cercano con tu instructor en tiempo real

  • Serás parte de un grupo pequeño (no más de 30 personas).
  • Participarás en emocionantes foros de discusión en tiempo real para aplicar tus conocimientos con el instructor y el resto de tus compañeros.

2. Manejamos un enfoque “aprender – aplicar”

  • Podrás aplicar los conocimientos adquiridos inmediatamente en la vida real. 
  • Tendrás retroalimentación del experto sobre tu desempeño. 
  • Todo tu aprendizaje es significativo gracias al uso de casos reales y el enfoque a la aplicabilidad en tu entorno laboral.

3. Recursos de aprendizaje para reforzar tus lecciones

  • Tendrás acceso a una plataforma educativa digital, donde podrás fortalecer los aprendido con recursos multimedia y la resolución de ejercicios. 

4. Los programas live están basados en el modelo INSPIRA del Tecnológico de Monterrey

  • Este modelo te permitirá vivir una experiencia de aprendizaje efectiva, integral y transformadora.
  • Asimismo, reunimos al mejor talento, tanto de la persona que lo toma, como del grupo de instructores y diseñadores del programa, creando de esta manera una gran red de apoyo que te ayuda a crecer profesional y personalmente. 

Nuestros programas en esta nueva modalidad son:

  1. Administración Avanzada de Compras
  2. Administración Estratégica de Recursos Humanos
  3. Business Management
  4. Data Science: Toma de Decisiones con análisis Predictivo
  5. Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes
  6. Ética y Cumplimiento Corporativo Internacional
  7. Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño
  8. Gestión Profesional Ágil de Proyectos: Principios, Valores y Metodologías
  9. Lean Manufacturing
  10. Planeación y Evaluación de Negocios Inmobiliarios

¡No pierdas la oportunidad de vivir una gran experiencia! Con la modalidad live tendrás acceso a una educación de calidad diseñada específicamente para impulsar tu desarrollo profesional por medio de discusiones en tiempo real con expertos de la industria y una metodología práctica.  

Te invitamos a conocer más sobre estos programas, estamos seguro que encontrarás aquel que te ayudará a alcanzar tus metas.


>CONOCE LOS PROGRAMAS QUE TENEMOS PARA TI:

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm