El ranking Financial Times califica el OneMBA de EGADE Business School como el mejor AL

El ranking financial times califica el onemba de egade business school como el mejor al
Negocios | 22/10/2015

Tec de Monterrey / Agencia Informativa

El programa OneMBA de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey revalida su posición de líder en América Latina en el Global Executive MBA Ranking 2015 de "Financial Times", publicado por el prestigioso rotativo económico británico.

El Global Executive MBA Ranking 2015 de "Financial Times", publicado el 18 de octubre, es considerado como la referencia a nivel mundial en educación de negocios. Por su perfil internacional, uno de los criterios del ranking, el OneMBA se ubicó en el lugar 14 y en la clasificación general avanzó cuatro posiciones para ubicarse en el lugar 34 a nivel mundial de los 100 programas clasificados.

Asimismo, los egresados del programa OneMBA registraron un aumento del 64% de salario promedio tras graduarse. Este programa lo imparte EGADE Business School de manera conjunta con las universidades: School of Management, Xianmen University, en Asia; Rotterdam School of Management, Erasmus University, en Europa; The University of North Carolina at Chapel Hill’s Kenan-Flagler Business School en Estados Unidos; y la Escola de Administração de Empresas de São Paulo da Fundação Getulio Vargas en América Latina.

El ranking de "Financial Times", que está encabezado por el programa Tsinghua-INSEAD EMBA, ubica al programa OneMBA de EGADE Business School dentro de los mejores MBA ejecutivos a nivel mundial, por encima de escuelas de negocio como Imperial College Business School en Reino Unido, McCombs School of Business de la Universidad de Texas, Austin Ross School of Business de University of Michigan y Cornell University en Estados Unidos.

"Este reconocimiento de EGADE Business School por Financial Times es el segundo a nivel global que obtiene la Escuela esta semana. Hace unos días fuimos refrendados como líderes por The Best Business Schools Ranking 2015 de Eduniversal. Sin duda, estos logros en el posicionamiento y prestigio internacional de la Escuela son resultado del gran éxito y el liderazgo emprendedor de nuestros egresados, así como del modelo académico innovador que potencia la visión y experiencia global de los negocios y el liderazgo responsable y sostenible", comentó la Dra. María de Lourdes Dieck Assad, decana de EGADE Business School.

Para conocer a detalle el Executive MBA Ranking 2015 se puede visitar: http://rankings.ft.com/businessschoolrankings/executive-mba-ranking-2015

Prestigio internacional

Este nuevo reconocimiento de Financial Times se suma a los rankings de más prestigio a nivel internacional que en la última década ha obtenido EGADE Business School The Economist, AméricaEconomía, QS Global 200 Global Business Schools, y The Best Business Schools y Best Masters de Eduniversal.

• EGADE Business School consolidó su posición líder en América Latina en el Executive MBA Ranking 2015 de "The Economist", alcanzando el puesto 56 a nivel mundial. EGADE Business School es la única escuela de negocios latinoamericana que aparece en la clasificación.
  • El prestigioso QS Global 200 Business Schools Report 2014/2015 posicionó a EGADE Business School como la escuela de negocios número uno en México y América Latina por tercer año consecutivo. EGADE Business School recibe la puntuación más alta en los dos criterios que mide esta clasificación: el reconocimiento de los empleadores y el prestigio académico, que incluye el liderazgo en investigación de vanguardia, conocimiento experto de la facultad, calidad docente y contenido académico innovador, entre otros aspectos de los programas de las escuelas de negocios.
  • EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey lideró por octavo año consecutivo The Best Business Schools Ranking 2015 de Eduniversal como la mejor escuela de negocios en México y la número uno en América Latina, y se posicionó en el top 55 a nivel mundial de escuelas de negocios catalogadas como "Universal Business Schools" por región entre mil prestigiosas instituciones de 154 países a nivel mundial.
  • El ranking Best Masters de Eduniversal 2014-2015 ubicó al programa EGADE Business School como la escuela con los mejores programas en negocios de México y América Latina.
  • EGADE Business School consolidó su posición por segundo año consecutivo como líder en América Latina, de acuerdo al Ranking MBA 2015 de "América Economía", que ubica los programas MBA como los mejores en América Latina. EGADE Business School destaca por tener el máximo puntaje en Poder de Red, que mide fundamentalmente las trayectorias empresariales de los egresados, y por su Internacionalización al ser la más poderosa en lograr acuerdos de doble titulación con escuelas top a nivel mundial y tener la mayor cantidad de acreditaciones internacionales.

INSTITUCIÓN
NEGOCIOS