Institución

Por ITESM

3 Minutos

Publicado el 16/06/2020

¡Invertir en la educación es la mejor estrategia empresarial!

Nueva llamada a la acción

Anteriormente, las habilidades que aprendíamos tenían un tiempo de vida largo, sin embargo, en la actualidad los skills deben renovarse y actualizarse de manera constante. Si no lo hacemos, corremos el riesgo de perder competitividad en un mundo altamente digitalizado y conectado. 

Por eso, hoy más que nunca, las empresas que quieran no sólo mantener su vigencia, sino triunfar en el mercado, deben apostarle al talento humano como elemento diferenciador y ventaja competitiva. Para esto, es necesario implementar una cultura de aprendizaje y superación constante, donde cada colaborador se sienta apoyado y motivado para seguir creciendo dentro de la empresa.

Ante esta necesidad de formación del talento humano de las organizaciones, el Tecnológico de Monterrey ofrece el Plan de Inversión Educativa (PIE) para el área de Educación Continua. PIE es un instrumento de inversión para aquellas empresas que desean asegurar la educación y mejora continua de sus colaboradores a través de la adquisición de certificados de colegiatura a precio actual para su uso futuro.

Esta iniciativa te ofrece una solución integral y efectiva a las necesidades de capacitación y desarrollo del talento humano dentro de tu empresa por medio de certificaciones, diplomados, seminarios y talleres en todas las industrias. 

¿En qué consiste PIE de Educación Continua?

  • Se generan créditos de Educación Continua que representan el valor o equivalencia de cualquier programa de nuestro portafolio, sin importar su modalidad. 
  • Las organizaciones pueden comprar certificados por el número de créditos que deseen y después intercambiarlos por el programa que corresponda al número de créditos/unidades adquiridos. 
  • La persona acreedora a los créditos/unidades canjea a los certificados para realizar el pago del programa elegido. 
  • Los certificados PIE aplican para la oferta de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey.
  • Si utiliza menos créditos/unidades que los que compró en su certificado o del uso se derive algún sobrante, este saldo a favor se abona en la cuenta del individual o empresa que haya hecho la compra. También es posible realizar un reembolso del sobrante.
  • En caso de que el programa requiera un número mayor de créditos a los adquiridos, la empresa y/o participante podrán pagar la diferencia directamente con Educación Continua.

¿Qué beneficios obtiene tu empresa con PIE de Educación Continua?

  • Acceso a educación de la más alta calidad para formar a colaboradores competitivos globalmente. 
  • Una cultura de excelencia y superación gracias a la implementación de planes de aprendizaje personalizados.
  • Tener las herramientas necesarias para que colaboradores de todos los perfiles desarrollen las habilidades que necesitan para tener un mejor desempeño. 
  • La flexibilidad de adquirir certificados para cualquiera de nuestros programas en sus diferentes modalidades: presencial, live y en línea.  
  • Cobertura a nivel nacional para beneficiar a todos sus colaboradores ya que estos certificados son válidos en cualquier campus del Tecnológico de Monterrey.

Te invitamos a preguntar por un Plan de Inversión Educativa que se adapte a las metas de tu organización.

Escrito por

ITESM

Suscríbete para recibir actualizaciones de nuestro blog

Post Relacionados