Más de 390 profesionistas impulsan su carrera con nosotros en el ICC

Nota icc
Investigación y Educación | 30/08/2018

La comunidad Tec tiene otro punto de encuentro en el sur de la Ciudad de México, el ICC.

Más de 390 profesionistas han logrado actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias en las instalaciones del ICC, espacio donde la comunidad de Educación Continua del Campus Ciudad de México convive para seguir impulsado el desarrollo de nuestros participantes.

El ICC es un centro de conferencias con aulas acondicionadas para realizar actividades de capacitación, un espacio en el sur de la ciudad que nos permitirá atender a nuestros participantes para seguir brindando una experiencia educativa de excelencia.

Además de contar con modernas instalaciones donde llevar a cabo cursos para el crecimiento profesional de los participantes, tiene amplias áreas verdes utilizadas para recesos y actividades grupales. Todo esto nos da una plataforma ideal para impartir nuestros programas, siguiendo siempre las metodologías de aprendizaje más innovadoras.

Desde octubre del año pasado las actividades de Educación Continua del Campus Ciudad de México se han realizado en esta sede, dando continuidad a nuestra comunidad de profesionales comprometidos con su desarrollo y superación. Aquí, los participantes encontrarán colegas con los cuales intercambiar experiencias y entablar valiosas relaciones, mientras aprenden directamente de expertos con una gran trayectoria laboral.

Las diferentes generaciones que han pasado por las puertas del ICC han vivido la experiencia del Tecnológico de Monterrey, adquiriendo nuevas competencias en diferentes áreas para acercarse a sus metas profesionales; tú también puedes hacerlo, sólo forma parte de nuestra comunidad y sé una historia de éxito más.