CONOCE TU PROGRAMA
A veces tomamos ciertas decisiones y después nos preguntamos qué podríamos haber hecho mejor, ¿cierto? Conoce un poco más sobre el comportamiento de tus clientes, para desarrollar habilidades exitosas.

La economía del comportamiento proporciona información fundamental sobre cómo piensan las personas y cómo los cambios en su entorno afectan sus decisiones. 

Al finalizar el seminario, los participantes podrán:

Reconocer e identificar la psicología que subyace en las decisiones de los consumidores.

Comprender los sesgos y heurísticas que determinan las conductas de los inversionistas.

Aplicar el uso de la economía del comportamiento en sus estrategias de mercadotecnia.

Diseñar productos y servicios que creen valor para sus clientes a partir del conocimiento de las conductas que impulsan sus elecciones


Beneficios

Con el programa de Behavioral Economics el participante dará un paso más en su desarrollo profesional al adquirir las habilidades estratégicas necesarias que le permitan llevar a cabo intervenciones exitosas en los cada vez más complejos desafíos conductuales que enfrentan las empresas de hoy.


DURACIÓN

32 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Contabilidad
Mental, Sesgos y Heurísticas, Teoría del Prospecto, Descuento Hiperbólico,
Nudges, Neuromarketing, Octalysis.


INVERSIÓN

$16500 MXN*

(Desde $1834 MXN mensuales**)


*Con IVA incluido

**Con TDC participantes


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

TEMARIO
Módulo 1

Behavioral Economics

( 8 horas)
Módulo 2

Behavioral Finance

( 8 horas)
Módulo 3

Behavioral Marketing

( 8 horas)
Módulo 4

Behavioral Design

( 8 horas)
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Campus Santa Fe
29 Noviembre, 2019
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm