Inicio
- 09 Julio, 2024
Duración
120 horas
Modalidad
Live
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
Inicio
- 09 Julio, 2024
Duración
120 horas
Modalidad
Live
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
El puesto de brand manager, responsable de la estrategia de marca, se coloca dentro de las 6 posiciones mejor pagadas del país. ¿quieres ser parte?
Esta certificación es ideal para ti si eres dueño o socio de una startup, ejecutivo junior de marketing o ejecutivo junior de comercialización y ventas; cuentes con al menos 3 años de experiencia laboral y tengas una marca legal a tu cargo para el desarrollo durante el programa.
Ser referente para la certificación de las personas para proponer estrategias de marca innovadoras y competir en un entorno dinámico y volátil que le permita potenciar la construcción, desarrollo y gestión de la marca.
Brand Management
Entendimiento del mercado
Brand strategy
Brand communication
Brand execution
Brand stewardship
Todo tu aprendizaje es significativo gracias al uso de casos reales y la creación de un proyecto transversal.
Interactúa con los mejores maestros y compañeros de todo el mundo, participando en sesiones virtuales en vivo.
Aprovecha las ventajas de la tecnología de una plataforma digital para enriquecer aún más tu experiencia educativa.
Experimenta un modelo educativo que te pone en el centro a ti.
M1
La evolución de branding en la era de la transformación digital y la nueva normalidad
10 Hrs.
Evaluar las diversas variables que afectan el medio ambiente interno y externo para determinar el efecto de las tendencias en la marca.
M2
Employer branding & brand ambassadors
10 Hrs.
Proponer un plan de acción para incrementar el employer branding acquisition de la organización.
M3
Posicionamiento y diferenciación de la marca.
10 Hrs.
Evaluar el posicionamiento actual de la marca para identificar áreas de mejora que potencialicen la marca.
M4
Identidad de marca
10 Hrs.
Identifica los elementos de identidad de marca para la construcción de la marca.
M5
Resonancia de marca
10 Hrs.
Identificar los elementos del modelo de resonancia que ayuden a establecer los vínculos entre la marca y el consumidor.
M6
Customer design branding
10 Hrs.
Construir un plan de experiencia de marca que agregue valor en cada punto de contacto.
M7
Arquitectura de marca
10 Hrs.
Configurar la estructura de marca organizada en portafolio para la toma de decisiones (interna) de marca, que considere el modelo de gobernanza y la competitividad empresarial.
M8
Desempeño de marca y KPIs
10 Hrs.
Identificar las actividades en la consecución de los objetivos fijados para lograr la ventaja competitiva de la marca.
M9
Brand Management - PIDA
40 Hrs.
Aplicación de proyecto
Campus |
Fecha de inicio |
---|---|
Programas en Línea | 09 Julio, 2024 |
Duración
120 Hrs
Modalidad
Live
$51590 MXN*
Desde $4300 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.
Acreditar el dominio de las competencias del certificado (promedio de 80 o superior)
Demostrar la capacidad de producir resultados a través de un proyecto integrador de dominio autónomo (promedio de 80 o superior)
Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.