CONOCE TU PROGRAMA

Proponer estrategias de marca innovadoras para competir en un entorno dinámico y volátil que le permita potenciar la construcción, desarrollo y gestión de la marca.

Beneficios

Actualización de conceptos relacionados con la marca a través de herramientas vanguardistas, prácticas y relevantes ante la nueva normalidad. Crear un mayor vínculo entre el consumidor, la organización y la marca, para lograr una ventaja competitiva y diferenciación en el sector.


DURACIÓN

80 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Live


HABILIDADES

Brand Management
Entendimiento del mercado
Brand strategy
Brand communication
Brand execution
Brand stewardship
Brand management


INVERSIÓN

$30790 MXN*

$1462 USD**

(Desde $2566 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 21/10/2020 en el Banco de México: 21.064 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

La evolución de branding en la era de la transformación digital y la nueva normalidad

( 10 horas)
Módulo 2

Employer branding & brand ambassadors

( 10 horas)
Módulo 3

Posicionamiento y diferenciación de la marca

( 10 horas)
Módulo 4

Identidad de marca

( 10 horas)
Módulo 5

Resonancia de marca

( 10 horas)
Módulo 6

Customer design branding

( 10 horas)
Módulo 7

Arquitectura de marca

( 10 horas)
Módulo 8

Desempeño de marca y KPIs

( 10 horas)
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
18 Noviembre, 2020
Programas en Línea
14 Enero, 2021

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm