CONOCE TU PROGRAMA

Desarrollar la habilidad de preparar y presentar un Business Case (Caso de Negocio) como sustento formal de un proyecto o iniciativa de inversión en las organizaciones (mejoras de procesos, desarrollo e implantación de proyectos de TI, sistemas de análisis de datos, de apertura de nuevos mercados, de innovación de productos y servicios, de emprendimiento de nuevos negocios, etcétera). La importancia de desarrollar adecuadamente un Business Case, es hacer sustentable la iniciativa y asegurar su soporte o apoyo. Generar y presentar un caso de negocio debidamente sustentado de un proyecto o iniciativa personal, con el fin de sea aceptado por la alta dirección de su organización, un inversionista u organismos de financiamiento.

Beneficios

El participante podrá:
1. Realizar trabajos técnicos, visualizar la importancia que su labor representa para la rentabilidad o bonanza de su organización, y así contribuir a su permanencia en el largo plazo.
2. Ser capaz de generar ideas o proyectos que deben presentar a la alta dirección o a un tomador de decisiones inversionista con su correspondiente beneficio-costo.
3. Comunicarse más fácilmente con sus niveles directivos, al hablar su mismo lenguaje: dinero, rentabilidad, costos, beneficios, etc.


DURACIÓN

96 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Capex & Opex
Análisis financiero
Análisis de riesgo
Gestión de proyectos 
Creatividad


INVERSIÓN

NA


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

TEMARIO
DESCARGA FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.
¿QUÉ DICE NUESTRA COMUNIDAD?
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm