CONOCE TU PROGRAMA

Desarrollar la habilidad de preparar y presentar un Business Case (Caso de Negocio) como sustento formal de un proyecto o iniciativa de inversión en las organizaciones (mejoras de procesos, desarrollo e implantación de proyectos de TI, sistemas de análisis de datos, de apertura de nuevos mercados, de innovación de productos y servicios, de emprendimiento de nuevos negocios, etcétera).

La importancia de desarrollar adecuadamente un Business Case, es hacer sustentable la iniciativa y asegurar su soporte o apoyo.

Generar y presentar un caso de negocio debidamente sustentado de un proyecto o iniciativa personal, con el fin de sea aceptado por la alta dirección de su organización, un inversionista u organismos de financiamiento.

Beneficios

El participante podrá:
1. Realizar trabajos técnicos, visualizar la importancia que su labor representa para la rentabilidad o bonanza de su organización, y así contribuir a su permanencia en el largo plazo.
2. Ser capaz de generar ideas o proyectos que deben presentar a la alta dirección o a un tomador de decisiones inversionista con su correspondiente beneficio-costo.
3. Comunicarse más fácilmente con sus niveles directivos, al hablar su mismo lenguaje: dinero, rentabilidad, costos, beneficios, etc.


DURACIÓN

96 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Capex & Opex
Análisis financiero
Análisis de riesgo
Gestión de proyectos 
Creatividad


INVERSIÓN

NA


APOYO EDUCATIVO

ExaTec
Convenios 
Papá Tec
ExaDiplomado
Colaboradores Tec
Meses sin intereses con TDC participantes

TEMARIO
DESCARGA FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
¿QUÉ DICE NUESTRA COMUNIDAD?
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm