CONOCE TU PROGRAMA

Desarrollar competencias de programación en perfiles muy variados. Dichas competencias serán de utilidad para lograr un cambio de carrera en su vida profesional.

Beneficios

Tomar el Coding Bootcamp del Tec de Monterrey permite a los estudiantes a desarrollar habilidades de un desarrollador Front-End y Back-End. Tecnologías y lenguajes como: HTML5, CSS3, JavaScript,Java, jQuery, Bootstrap, Express.js, React.js, Node js, MySQL, Command Line y Git se van formando gracias a las prácticas y dinámicas del bootcamp tales como la creación de un portafolio, entrenamiento para entrevistas, habilidades blandas y relación con el mundo laboral. El instructor y los asistentes que imparten el programa cuentan con amplia experiencia y están actualizados con las nuevas tendencias tecnológicas del mercado. Es el primer curso en México y Latino América impartido 100% en inglés, por lo que el beneficio tangible para la organización es aumentar el prestigio y mayor visibilidad ante las nuevas generaciones, ya que el tipo de programa se adapta a las nuevas tendencias tecnológicas de aprendizaje.



DURACIÓN

700 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Front-End y Back-End
Tecnologías y lenguajes como: 
HTML5, CSS3, JavaScript,Java, jQuery, Bootstrap, Express.js, React.js, Node js, MySQL, Command Line y Git , Creación de un portafolio, entrenamiento para entrevistas,  Soft Skills.


INVERSIÓN

NA


APOYO EDUCATIVO

ExaTec

Convenios 
Papá Tec
 
ExaDiplomado
Colaboradores Tec
Pronto Pago
Tec Milenio
Tec Salud
Sorteos Tec 
Pagos a plazos

TEMARIO
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm