Desarrollar competencias de programación en perfiles muy variados. Dichas competencias serán de utilidad para lograr un cambio de carrera en su vida profesional.

Beneficios

Tomar el Coding Boot Camp del Tec de Monterrey permite a los estudiantes a desarrollar habilidades de un desarrollador front end y back end. Tecnologías y lenguajes como: HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, Bootstrap, Express.js, React.js, Node js, MySQL, Command Line y Git se van formando gracias a las prácticas y dinámicas del boot camp tales como la creación de un portafolio de aplicaciones, entrenamiento para entrevistas, habilidades blandas y relación con el mundo laboral. El instructor y los asistentes que imparten el programa cuentan con amplia experiencia y están actualizados con las nuevas tendencias tecnológicas del mercado.

1.    Mantén tu trabajo y estudia a medio tiempo, tres días a la semana, con clases en línea por la tarde y los fines de semana.

2.    Prepárate para ingresar al mercado laboral después de la graduación con la ayuda de nuestro equipo de carrera

3.    Realiza un portafolio de aplicaciones y proyectos para demostrar tu capacidad como desarrollador web

4.    Recibe un Certificado de Compleción en Desarrollo Web del Tecnológico de Monterrey y digital badges en soft y hard skills

700 horas de aprendizaje y práctica