Este diplomado le dará al participante, herramientas para un buen funcionamiento, planeación y recursos que fortalezcan la comunicación corporativa, de acuerdo a sus respectivas audiencias.
120 horas
Aula Virtual
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
¿Quieres saber cómo aplicarlo a tu empresa?
Conocer el alcance, funcionamiento, planeación y recursos necesarios en un área de comunicación corporativa con el objetivo de fortalecer su gestión e incrementar su impacto estratégico en organizaciones públicas o privadas.
Este diplomado le dará al participante, herramientas para un buen funcionamiento, planeación y recursos que fortalezcan la comunicación corporativa, de acuerdo a sus respectivas audiencias.
Planeación de la comunicación
Creatividad
Orientación al cliente
Análisis de información
Manejo de conflictos
Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo
M1
Ámbito de la comunicación corporativa
12 Hrs.
Que el participante conozca el ámbito de la comunicación corporativa, su influencia y la repercusión en las organizaciones públicas y privadas.
M2
Segmentación de contenidos
12 Hrs.
Que el alumno conozca la importancia del desarrollo y segmentación de contenidos para optimizar la comunicación interna.
M3
Comunicación con empleados
12 Hrs.
Que el alumno entienda y domine el contexto dentro del cual se desarrolla la comunicación corporativa de organizaciones públicas y privadas. Que el alumno determine las principales funciones de un área de comunicación. Que el alumno establezca los roles del área de comunicación.
M4
Comunicación financiera
12 Hrs.
El participante entenderá los principios de la relación con inversionistas y cómo éstos impactan en la estrategia de comunicación corporativa
M5
Comunicación en entornos digitales
12 Hrs.
El participante conocerá el entorno digital que influye en la reputación e imagen de las corporaciones
M6
Comunicación, ética empresarial y RSE
12 Hrs.
El participante entenderá los principios estratégicos sobre los cuales una empresa desarrolla una política de RS y cómo éste fortalece la estrategia de comunicación corporativa.
M7
Comunicación con gobierno
12 Hrs.
Explicar la importancia de la práctica de relaciones con gobierno en las corporaciones nacionales y su impacto en la estrategia de comunicación corporati
M8
Comunicación con medios
12 Hrs.
Que el participante conozca el papel influenciador de los medios masivos en México y como pueden ser usados para la estrategia de Comunicación Corporativa.
M9
Comunicación de crisis
12 Hrs.
El participante conocerá el protocolo general para atender una crisis institucional auxiliándose de algunos elementos de gestión de comunicación corporativa.
M10
Planeación de la comunicación
12 Hrs.
Que el alumno conozca metodologías y herramientas de planeación para el desarrollo de estrategias de comunicación interna.
Campus |
Fecha de inicio |
---|---|
Programas en Línea | 11 Mayo, 2024 |
Duración
120 Hrs
Modalidad
Aula Virtual
0%
0%
· 31 ·
Promedio
$54390 MXN*
Desde $4533 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).