Promover procesos de crecimiento humano para incidir en la mejora de las relaciones interpersonales y en la resolución de problemas humanos, a través de la comunicación efectiva, escucha activa y desarrollar la compasión para promover espacios de crecimiento humano.

Beneficios

Desarrolla habilidades y actitudes para favorecer el crecimiento personal, facilitar las relaciones interpersonales y crear ambientes que faciliten el desarrollo humano, tanto personal como social. Crear ambientes que faciliten el desarrollo personal y del grupo para generar sinergia y un entorno laboral satisfactorio. .

96 horas de aprendizaje y práctica

HABILIDADES

$17000 MXN*

$813 USD**