CONOCE TU PROGRAMA

Aceptar las crisis no solo como parte de la vida y oportunidad de crecimiento, sino como un desafío necesario para despertar el espíritu. Profundizar, comprender y vivir los conceptos implicados en el proceso de realización y trascendencia y sensibilizar sobre la necesidad de la búsqueda de una misión personal, para facilitar una vida más plena.

Beneficios

Al vivir una crisis poder detectar los factores de riesgo, los tipos de pérdidas y los pasos para superarlas y trascenderlas, desarrollando habilidades de resiliencia que contribuyan a encontrar alternativas de solución y a vivir con más autonomía y libertad.

Al ofrecer un espacio seguro de comunicación y encuentro con uno mismo y con los demás, en donde se puedan aprender y vivir, las características de la relaciones interpersonales sanas, satisfactorias y creativas, se va permeando un clima de seguridad y confianza en la misma Institución, en las familias y en la sociedad.


DURACIÓN

27 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Aula Virtual


HABILIDADES


INVERSIÓN

NA


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 17/09/2021 en el Banco de México: 19.9853 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

TEMARIO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm