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Identificar la importancia de la innovación para emprender un liderazgo estratégico y exitoso en ventas. Aprender técnicas y herramientas para impulsar el pensamiento lateral y de innovación -a nivel individual y grupal- y conocer las bases de la metodología de Design Thinking aplicado a ventas, para lograr mejores resultados.

Beneficios

-Incrementar el potencial creativo del participante.
- Aumentar la competencia de innovación enfocado en ventas.
- A través de la aplicación de la innovación, dirigir a los equipos de una manera más enriquecida y motivante.
- Impulsar la productividad y valor del negocio a través de innovaciones que logren generar resultados efectivos.
- Generar un ambiente idóneo que favorezca la innovación.


DURACIÓN

40 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Apertura al cambio
Pensamiento crítico
Innovación empresarial
Trabajo en equipo


INVERSIÓN

$19900 MXN*

(Desde $2212 MXN mensuales**)


*Con IVA incluido

**Con TDC participantes


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

TEMARIO
Módulo 1

Introducción a la creatividad e innovación en ventas

( 10 horas)
Módulo 2

Técnicas para la innovación aplicadas el ejecutivo de ventas

( 10 horas)
Módulo 3

Design Thinking e innovación

( 10 horas)
Módulo 4

Liderazgo para la innovación

( 10 horas)
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FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Campus Cuernavaca
01 Junio, 2019
Campus Estado de México
26 Abril, 2019
Campus Santa Fe
28 Mayo, 2019
Campus Aguascalientes
26 Abril, 2019
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.
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