QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR

¿Te gustaría adquirir conocimientos sobre el diseño y control de procesos para asegurar la producción de bioproductos de alta calidad? Te brindamos las herramientas para lograrlo.

Beneficios del programa

Este programa es para ti que...

Este programa está diseñado para ti si eres profesional con al menos un año de experiencia en las áreas farmacéutica, alimentaria o ambiental, específicamente en procesos.

Competencias que desarrollarás
hand-user

Parámetros de diseño de biorreactores

Planeación de bioprocesos

Escalamiento de bioprocesos

Transferencia de masa

Modelos de crecimiento celular

Simulación de bioprocesos

Objetivo del programa

Entrenar al personal del área de bioprocesos para disminuir pérdidas ocasionadas por falta de experiencia y aumentar rendimientos de producción, mediante la implementación de herramientas y estrategias que eficiente la operación, monitoreo, diseño y escalamiento de biorreactores.

Conoce a detalle la oferta y estudia en un campus a la vanguardia

Conoce el programa Diseño, Caracterización y Escalamiento de Biorreactores más a detalle:

¿Cuándo inicia el programa en cada campus?

40 Hrs

Conoce el perfil de tu líder académico.

Alberto Ordaz Cortés

Líder académico del programa

Doctor en Biotecnología (Cinvestav, México), Doctor en Ingeniería Química y Biológica (Universidade do Minho, Portugal), Maestro en Biotecnología (Cinvestav, México), Ingeniero Químico (Unitec, México). He realizado estancias de investigación en España, Portugal y Ecuador. Soy miembro activo del Sistema Nacional de Investigadores desde2012 (nivel 1). Tengo 32 publicaciones internacionales y 4 capítulos de libro. Mis intereses de investigación se centran principalmente en la Biomanufactura sistémica así como la economía circular y el desarrollo sostenible. Durante los últimos 10 años, luego de terminar mi doctorado, he desarrollado estos temas de investigación en cuatro instituciones educativas nacionales: Instituto Politécnico Nacional, Universidad Politécnica de Quintana Roo, Universidad Mexiquense del Bicentenario e Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, así como durante cuatro estancias internacionales de investigación: una en la Universidade do Minho en Portugal, dos en la Universidad de Valladolid en España y una en la Universidad Técnica de Esmeraldas en Ecuador. Actualmente soy profesor de planta del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México y dirijo un grupo de investigación conformado por 5 estudiantes de pregrado y 4 estudiantes de posgrado.

NA

Desde $0 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

*Precio Total (Servicios exentos de IVA).
Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).

Apoyos financieros

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.

Comparte tu siguiente reto en redes sociales