• 14 Junio, 2024

El puesto relacionado con auditoría se encuentra en el 3er lugar de los empleos mejor pagados, según Forbes México. ¿Quieres ser parte? ¿Quieres ser parte?

Desarrollar las competencias requeridas para desempeñarse profesionalmente como auditor interno en una organización, además de obtener la preparación necesaria para aplicar a la certificación profesional en esta disciplina.

Este diplomado es ideal para ti si eres contador público, controlador, auditor interno junior, licenciado en sistemas e informática, administrador o un profesional en finanzas; cuentes con al menos 2 años de experiencia labora, tengas una licenciatura terminada, poseas conocimientos básicos de administración y contabilidad y manejes Microsoft Office Excel, Word y Power Point.

Conoce el programa Evaluación de Riesgos y Control Interno (Virtual) más a detalle:

Análisis de la empresa como una organización competitiva

Gobierno corporativo y evaluación de riesgos

La función de auditoría interna en las organizaciones

Herramientas financieras para detectar áreas de análisis

Control interno

Tecnologías de información, análisis de datos y CAT (Computer Assisted Auditing Techniques)

Programas en Línea 14 Junio, 2024
Programas en Línea 26 Julio, 2024

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Edad

· 33 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

EDGAR RODOLFO Castillo Huerta

El Dr. Edgar Castillo es Actuario egresado de la Facultad de Ciencias de la UNAM, Maestro en Ingenieria con especialidad en Investigacion de operaciones del Posgrado de Ingenieria de la UNAM y obtuvo el Doctorado en Ciencias Financieras por el Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)Su experiencia profesional se ha enfocado a la administracion de riesgos financieros en Bancos, Casas de Bolsa y Aseguradoras.Sus areas de especialidad son Administracion de riesgos, Administracion de activos y Pasivos, Implementacion de metodologias y mejores practicas internacionales, Riesgo de credito, modelos de control y de otorgamiento, Reingenieria financiera y operativa Ha Participacion en organos de Gobierno como: *Comite de Activos y Pasivos*Comite de Riesgos *Comite de Tasas *Comite de CreditoAlgunos de los proyectos en los que ha colaborado o desarrollado son: *Riesgo mercado, reingenieria del Sistema Bursatil*Auditoria de modelos de riesgos *Implementacion de riesgo operativo y otros riesgos*Administracion de activos y pasivos*Notas Tecnicas de riesgos financieros*Valuacion de portafolios Ha colaborado o hecho proyectos con importantes instituciones financieras nacionales e internacionales como Scotiabank Mexico, Banco del Ejercito y Fuerzas Armadas de Mexico (Banjercito), Invex Grupo Financiero y BBVA Bancomer Grupo Financiero en areas de administracion de riesgos de Credito, Liquidez, Balance, Mercado y Operativo y en sus respectivos comites. Actualmente, es Lider academico tematico 'Finanzas' para la Vicerrectoria de Educacion Continua-VEC, profesor de la escuela de negocios del ITESM y Director General de Consultoria Matematica y Actuarial, C&H SC, y audita a empresas en el sector financiero y asegurador sobre los modelos de riesgos.Participa como profesor e investigador del Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey y como Consultor Senior del Centro de Innovacion Empresarial y Financiera a cargo del despacho de Administracion de Riesgos y Estrategia financiera. Lider academico en finanzas en la VEC, Ha impartido cursos, diplomados y seminarios para el Tecnologico de Monterrey, por mas de 20 anos, en Mexico, Toluca, Morelia, Panama, Rep Dominicana, Peru, Ecuador, LATAM; en temas de Finanzas, Ingenieria Financiera, Finanzas Estrategicas, Riesgo de Credito, Riesgos Financieros, Riesgos de Balance y estrategico, Legislacion Bancaria y Riesgo Operativo.

Desde $3842 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Te recomendamos esta sección de programas