CONOCE TU PROGRAMA

Desarrollar las competencias del comercio internacional para identificar nuevas oportunidades de negocios en el mercado mundial, así como obtener las competencias para iniciar una exportación identificando los pasos a seguir y los programas gubernamentales disponibles en el apoyo a las exportaciones.

Beneficios

Detectar nuevas oportunidades de comercio internacional evaluando tendencias internacionales de consumo a nivel producto, industria y país. 

Diseñar estrategias innovadoras para la comercialización internacional de productos y servicios acorde a los lineamientos globales establecidos. 

Desarrollar negocios globales y estrategias de internacionalización evaluando la situación geo-política y su factibilidad operativa y financiera, a nivel empresa, sector, industria, región, país y bloque comercial (Internacionalización). 

Asegurar el cumplimiento legal de las operaciones internacionales de una empresa aplicando la normatividad nacional e internacional vigente.


DURACIÓN

144 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Aula Virtual


HABILIDADES


Visión de negocio
internacional
Proceso de exportación
Oportunidades de comercio
Tendencias internacionales
Estrategias de Comercio internacional


INVERSIÓN

$53890 MXN*

$2406 USD**

(Desde $4491 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 05/08/2020 en el Banco de México: 22.4068 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Diagnóstico para la exportación

( 16 horas)
Módulo 2

Detección de oportunidades en el mercado internacional

( 16 horas)
Módulo 3

Diagnóstico y evaluación de la industria en el país meta y de la competencia

( 16 horas)
Módulo 4

Desarrollo de la estrategia para las ventas internacionales

( 16 horas)
Módulo 5

Marco jurídico y normatividad aduanera del comercio exterior

( 16 horas)
Módulo 6

Desarrollo de imagen corporativa de la empresa y estrategia de comunicación

( 16 horas)
Módulo 7

Desarrollo de estrategia de entrada con un plan de mercadotecnia internacional

( 16 horas)
Módulo 8

Logística internacional

( 16 horas)
Módulo 9

Formas de pago y contratos Internacionales

( 16 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
28 Agosto, 2020

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm