Desarrollar las habilidades necesarias para la introducción de nuevos productos al mercado a partir de desarrollos tecnológicos innovadores.

Beneficios

El participante podrá desarrollar las competencias para la gestión del proceso de transferencia (licenciamiento) de una tecnología hacía una empresa existente o a una nueva empresa de base tecnológica. Al final del programa el participante viajará a Chile para la integración final del proyecto junto con presentación.

Además de contar con un reconocimiento como validador tecnológico de la Red TransferenciAP. Lo cual le permitirá al participante colaborar en programas y actividades de la Red. También contará con tres micro credenciales otorgadas por el Tecnológico de Monterrey que avalan la adquisición de tres habilidades y/o competencias adquiridas a través del diplomado. Para la adquisición de estas microcredenciales los participantes deberán demostrar haber adquirido dicha habilidad o competencia a través de pruebas determinadas por el Tecnológico de Monterrey.

168 horas de aprendizaje y práctica

HABILIDADES

$39750 MXN*

$1778 USD**

(Desde $3313 MXN mensuales***)

APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 29/09/2020 en el Banco de México: 22.3598 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

Módulo 1

Identificación, gestión y estrategias para incentivar la creación de un portafolio comercial.

Módulo 2

Estrategias para determinar el potencial comercial de las tecnologias.

Módulo 3

Mecanismos de protección y estrategias internacionales de PI

Módulo 4

Desarrollo del Negocio