Único programa certificado ante IPMA® y registrado REP del PMI®. Más de 150 profesionales certificados internacionalmente ante IPMA en menos de dos años, en niveles C y D
Logo pmi
Ipma

Reforzar las competencias de los líderes de proyectos y certificarlos internacionalmente para que contribuyan a que sus organizaciones compitan en un ambiente global.

Beneficios

Al concluir el programa de formación, los egresados y sus organizaciones contarán con:

1.    Líderes de equipos de trabajo altamente orientados a lograr los resultados que contribuyen a los objetivos estratégicos de la organización.

2.    Aplicación inmediata de prácticas de clase mundial en la administración proyectos.

3.    Mayor capacidad para realizar más y mejores proyectos con los mismos recursos.

4.    Profesionales con conocimientos y competencias acreditadas ante organismos nacionales (CONOCER) e internacionales como el Project Management Institute ( PMI®) y la International Project Management Association (IPMA®).

5.    Obtención de PDUs para el proceso de certificación del PMI® en alineación total con su nuevo modelo del Triángulo del TalentoTM.

6.    IPMA® (www.ipma.ch) y PMI® (www.pmi.org) son las dos organizaciones más prestigiosas y extendidas en administración de proyectos a nivel mundial. CONOCER (www.conocer.gob.mx) es el organismo oficial del gobierno mexicano en certificación de competencias.

VALOR DIFERENCIADO

1.    Calidad de entrenamiento certificada internacionalmente. Único programa certificado ante IPMA® y registrado REP del PMI®.

2.    Formación de profesionales con certificación nacional e internacional reconocida. Al cumplir los objetivos y requisitos del programa de entrenamiento los participantes están preparados para presentar la certificación internacional Certified Project Manager (CPM) o Certified Project Management Associate (CPMA) de IPMA® y con esta la certificación del sistema nacional de competencias de CONOCER*.

3.    El participante también es preparado en el modelo de conocimientos de este instituto para que pueda obtener la certificación Certified Associate in Project Management (CAPM)® o Project Management Professional (PMP)® del PMI®.

4.    Networking. El participante incrementa su potencial para resolver problemas al integrarse a una extensa red de profesionales en administración de proyectos en LinkedIn® exclusiva para clientes del programa.

5.    Más de 150 profesionales certificados internacionalmente ante IPMA en menos de dos años, en niveles C y D.

IPMA LEVEL C CERTIFIED | IPMA LEVEL D CERTIFIED

RECONOCIMIENTOS OTORGADOS:

En función de la experiencia, interés, desempeño y cumplimiento de requisitos del participante, el programa otorga los siguientes reconocimientos (ver requisitos):

a) Diploma de entrenamiento otorgado por el Tecnológico de Monterrey.

b) Certificado de competencias como Project Manager otorgado por el Tecnológico de Monterrey.

En caso de que aplique a la certificación internacional, puede obtener:

a)    Certified Project Manager (nivel C) o Certified Project Manager Associate (nivel D) otorgado por IPMA® y simultáneamente IPMA entrega el certificado equivalente de CONOCER*.

b)    Certified Associate in Project Management (CAPM)® o Project Management Professional (PMP)® otorgados por el PMI. El precio del programa incluye la certificación con alguno de las dos asociaciones (ver requisitos).

PMI, PMP, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

*Convenio actual IPMA-México, el Tecnológico de Monterrey no es responsable de la continuidad del mismo.

112 horas de aprendizaje y práctica

HABILIDADES

Project Manager
Coordinación efectiva de proyectos
Presupuestos y costos
Liderazgo
Equipos de alto desempeño

NA

APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.