CONOCE TU PROGRAMA

Los participantes adquirirán conocimiento y habilidades sobre metodologías de análisis descriptivo, predictivo y prescriptivo para hacer más efectivo la toma de decisiones estratégicas de mercado. Estas habilidades se resumen en manejo de grandes volúmenes de datos, visualización de información, analítica con modelos estadísticos y toma de decisiones estratégicas.

Beneficios

El participante desarrollará competencias de manejo de datos y modelos de analítica de mercadotecnia para proponer escenarios y sustentar mejor la toma de decisiones estratégicas de mercado. La empresa mejorará significativamente su proceso de toma de decisiones estratégicas de mercado


DURACIÓN

112 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Analítica de mercado

Ciencia de Datos

R y Pytyon - Fundamentos de programación

PowerBI

Toma de decisiones basada en analítica


INVERSIÓN

$49500 MXN*

(Desde $5500 MXN mensuales**)


*Con IVA incluido

**Con TDC participantes


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

TEMARIO
Módulo 1

Introducción a la ciencia de datos aplicada a mercadotecnia

( 8 horas)
Módulo 2

Análisis estadístico y visualización de datos de mercado

( 20 horas)
Módulo 3

Modelos predictivos aplicados a mercadotecnia

( 40 horas)
Módulo 4

Machine learning modelos no supervisados aplicados a mercadotecnia

( 12 horas)
Módulo 5

Cálculo de ROI de iniciativas de mercado

( 32 horas)
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Campus Querétaro
18 Octubre, 2019
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm