CONOCE TU PROGRAMA
Implementa estrategias de mercadotecnia siguiendo una metodología práctica y construye un portafolio que avale tus conocimientos.

Adquirir una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia, aprendiendo con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área. Esto te permitirá tomar decisiones informadas e innovadoras de mercadotecnia en tu empresa, logrando una mejor ventaja competitiva.

Beneficios

El participante tendría una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de Mercadotecnia, aprendiendo por cuenta propia y con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área con el fin de utilizar todo este conocimiento en la toma de decisiones en su empresa y por ende lograr una mejor ventaja competitiva.

Desarrollará Micro y Macro Competencias a lo largo del diplomado en donde en cada trayecto finalizará con un trabajo como evidencia de la competencia adquirida generando así un portafolio a lo largo del programa. 

El participante tendrá contacto con los expertos al finalizar cada trayecto y a su vez habrá networking con pares y acceso a casos actuales sirviendo como ejemplo de los temas puestos en práctica.



DURACIÓN

126 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

En línea


HABILIDADES

Planeación estratégica
Análisis de problemas
Toma de decisiones
Negociación
Mercadotecnia digital
Investigación de mercados
Pensamiento innovador
Ventas


INVERSIÓN

$25290 MXN*

$1110 USD**

(Desde $2108 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 22/05/2020 en el Banco de México: 22.7928 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Importancia de la mercadotecnia en la empresa moderna

( 8 horas)
Módulo 2

Planeación estratégica de mercadotecnia

( 16 horas)
Módulo 3

Análisis de las oportunidades de mercados

( 24 horas)
Módulo 4

Decisiones estratégicas de la mezcla de mercadotecnia

( 34 horas)
Módulo 5

Técnicas de comercialización y ventas

( 24 horas)
Módulo 6

Tendencias de marketing en el siglo XXI

( 14 horas)
Módulo 7

Curso integrador

( 6 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
25 Junio, 2020

¿QUÉ DICE NUESTRA COMUNIDAD?
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm