Reforzar los conocimientos médicos adquiridos durante la carrera y desarrollar las competencias de pensamiento crítico, razonamiento y toma de decisiones en un ambiente simulado que permite al alumno aprobar el examen de selección a residencias médicas (ENAM).

ESTRUCTURA DEL DIPLOMADO

Este diplomado consta de  4 módulos eje, 2 sesiones de bienvenida y cierre, así como un módulo de tópicos generales que suman 96 horas de aprendizaje en total.

También tendrás 24 sesiones sincrónicas que puedes tomar a distancia vía la plataforma Zoom o de manera presencial directamente en los campus de CDMX, Guadalajara  y Monterrey.

Cada sesión sincrónica tiene una duración de 4 horas y se impartirá en horario de 8:00 am a 12:00 pm.

Beneficios

El estudiante que participe en el diplomado sea capaz de identificar e integrar el conocimiento requerido para incrementar su puntaje en el ENARM.

96 horas de aprendizaje y práctica

HABILIDADES

ENAM

$25600 MXN*