CONOCE TU PROGRAMA

Liderar y gestionar empresas familiares. Establecer los órganos de gobierno de la empresa familiar, cómo aplicar modelos de sostenibilidad y sucesión.

Beneficios

Habilidades para liderar y orquestar sinergias de los miembros de la familia empresaria y emprendedora.
Entender y conocer mejores prácticas para desarrollar a las siguientes generaciones millennials como buenos dueños de negocios emprendedores y convertirlos en jóvenes emprendedores.
Como establecer órganos de gobierno en la empresa familiar (consejo de familia, consejo de empresa y family office) y comprender modelos para la sostenibilidad y sucesión de la empresa familiar.
Desarrollar estrategias para el emprendimiento y la innovación transgeneracional.
Aplicar los conocimientos a través de una propuesta de diagnóstico y solución para la transcendencia de la empresa familiar y desarrollar un proyecto de emprendimiento de la familia empresaria.
Cómo puedes aplicar liderazgo empresarial de forma efectiva en tu emprendimiento.
Cómo emprender un negocio familiar de forma exitosa.

¿Qué esperas para cursar el programa ideal de forma gratuita? Dale un giro positivo a tu preparación profesional y especialízate. 

*Si decides tramitar el certificado del programa especializado este tendrá un costo, el acceso al MOOC del Proyecto esta limitado a personas que han optado por adquirir el certificado.


DURACIÓN

80 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

En línea


HABILIDADES


INVERSIÓN

$0 USD


APOYO EDUCATIVO

TEMARIO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm