CONOCE TU PROGRAMA

Dotar tanto a funcionarios públicos, como a ejecutivos del sector privado y representantes del sector social, de conocimientos y herramientas analíticas de la estructura normativa y regulatoria del midstream y downstream de hidrocarburos, ofreciendo una visión clara sobre la complejidad técnica, tecnológica, económica y social de dichos segmentos de la cadena de valor de la industria. Su contenido incluye conocimientos de legislación internacional y nacional, disposiciones administrativas de carácter general, normas oficiales mexicanas y mejores prácticas, bajo los cuales operan el midstream y downstream de la industria de hidrocarburos. De esta forma, los participantes podrán construir una visión legal transversal que considere la innovación tecnológica, los nuevos negocios virtuales, y las asociaciones con los sectores públicos, privados y sociales que les permitan anticipar riesgos e identificar oportunidades de mejora regulatoria y de negocio.

Beneficios

Adquirirá una visión clara sobre la complejidad en el ejercicio de la administración técnica, tecnológica, económica y social de los diferentes segmentos que componen la cadena de valor en la industria.
Visión legal transversal que considere la innovación tecnológica, los nuevos negocios virtuales y las asociaciones con los sectores públicos, privados y sociales para la anticipación de riesgo y la identificación de oportunidades de mejora regulatoria del negocio.


DURACIÓN

30 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES


INVERSIÓN

NA


APOYO EDUCATIVO

ExaTec
Vinculación empresarial
Papá Tec
ExaDiplomado
Colaboradores Tec 
Meses sin intereses con TDC participantes

TEMARIO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm