Alumnos de posgrado estrechan lazos con REDESTEC

Alumnos de posgrado estrechan lazos con redestec
Investigación y Educación | 02/10/2015

Tec de Monterrey / Agencia Informativa

La Escuela de Ingeniería y Ciencias del Tecnológico de Monterrey celebró REDESTEC, un evento preparado para que los alumnos de posgrados presenciales del Campus Monterrey tengan la oportunidad de crear y estrechar sus redes de contactos profesionales.

"Buscamos enriquecer la vivencia del alumno de posgrado por medio de su participación en el evento REDESTEC. Sus principales objetivos son fomentar, facilitar e incrementar las redes de contactos profesionales, además de compartir experiencias entre los asistentes a los eventos", comparte Claudia Álvaro del Departamento de Vivencia para Posgrados y Educación Continua.

REDESTEC es un evento que la de la Vicerrectoría de Posgrados y Educación Continua realizará en diferentes ciudades en las que el Tecnológico de Monterrey tiene presencia y a la fecha celebró reuniones en Monterrey y Querétaro.

En octubre se tienen programadas reuniones REDESTEC en Cuernavaca el 7 de octubre, en Colombia en las ciudades Bogotá y Medellín, los días 14 y 15; en San Luis Potosí el 21 y en Aguascalientes el 22. Para cerrar en noviembre con reuniones los días 5, 11 y 12 de noviembre en Puebla, Guadalajara y Chihuahua, respectivamente.

En Monterrey presidieron el evento los doctores Jorge Welti, Director de Posgrados de la Escuela de Ingeniería y Ciencias y Rubén Morales, Director Asociado de Investigación y Posgrados de la Rectoría Zona Norte.

A la sesión, celebrada el 30 de septiembre en el Centro Estudiantil, acudieron 31 alumnos de doctorado y 83 de maestría de los diferentes programas de ingeniería y ciencia que se ofrecen en el Campus Monterrey, y en Querétaro reunió a poco más de 30 alumnos de posgrado y profesores-investigadores.

INSTITUCIÓN
AGENCIA INFORMATIVA
agenciainformativa@servicios.itesm.mx
*CON INFORMACIÓN DE MARISSA GARCÍA