Tec, la mejor educación en línea

Noticia  rea educaci n continua
Investigación y Educación | 05/04/2018

Por tercer año consecutivo el Tecnológico de Monterrey se posiciona en el top del ranking FSO.

El Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana nace con el propósito de “democratizar la creencia de que la educación superior online es tan importante como la presencial”. Por medio de métricas y evaluaciones específicas para la educación a distancia, este ranking, llevado a cabo por la consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence, pretende mostrar los programas de más alto nivel para que los usuarios puedan tomar las mejores decisiones respecto a su formación.

El sitio de noticias del Tecnológico de Monterrey, CONECTA, informa que “el ranking mide 120 indicadores divididos en tres rubros: instituciones (reputación de la universidad, sus redes sociales, etc.), actores (análisis de profesorado y alumnado) y formación (la oferta académica). Para cada uno de estos tres rubros se genera, además, un subranking”.

De 30 países, El Tecnológico de Monterrey informó que por tercer año consecutivo es la universidad número 1 en este ranking, único en su tipo.

Estudia con nosotros a tu propio ritmo y alcanza tus metas profesionales.