Grupo Ruba y el Tec firman convenio para impulsar a México

Ceo ruba
Negocios | 15/10/2019

Un convenio para impulsar mejores oportunidades profesionales

Buscando contribuir al desarrollo de México, Grupo Ruba, representado por su CEO, el Ing. Jesús Miguel Sandoval Armenta y el Tecnológico de Monterrey, a través del Ing. Martín López Méndez, Director de Vinculación Organizacional, firmaron un acuerdo de colaboración para integrar a nuestros alumnos al mercado laboral, y generar la atracción de talento, la formación de nuevos contribuidores y la transformación de ambas instituciones.

De esta forma, los colaboradores de Ruba podrán formar parte del Seminario en Transformación Digital, en el que podrán conocer más sobre la Industria 4.0 y cuál es el impacto de la construcción a la vivienda. Además, contaremos con cursos, talleres, certificaciones y Diplomados con los que enriquecerán su desarrollo profesional.

El objetivo principal de esta gran alianza es establecer las bases de colaboración para crear acciones que permitan la interacción, el aprendizaje, el intercambio y la generación constante de conocimiento. Además, se busca trabajar directamente en la implementación de proyectos tales como: Prácticas Profesionales, Internships, Semana y Semestre i, Educación Continua Presencial y en Línea, Posgrados y Extensión, además de Apoyo en Proyectos Académicos de Investigación e Innovación, Coaching, entre otros servicios.

Miguel Sandoval, CEO de Grupo Ruba, presenta convenio.

Fuente: Tec de Monterrey

“Estamos buscando ser parte del desarrollo económico y social de nuestro país, dándole oportunidad a los jóvenes”

Ing. Jesús Miguel Sandoval Armenta, CEO de Ruba

Por su parte, el Ingeniero López Méndez, destacó que, en el fondo, la misión del Tec es transformar este país o los entornos que sean posibles con ayuda de las organizaciones. De esta forma, aseguró que una de las grandes coincidencias entre ambas instituciones es el impacto que tenemos para transformar vidas, en el caso de Ruba, a través de la vivienda.

“Este convenio es un ganar – ganar. Tenemos al mejor talento cuando Ruba lo necesite y nosotros tenemos a una de las mejores empresas como parte del Tec.”

-Dra. Maricarmen Temblador, Directora de desarrollo de soluciones

También se destacó el acercamiento con Grupo Ruba, invitándolos a participar también en sus conferencias, congresos e, incluso, hasta en las mismas clases. De forma adicional, una de las grandes misiones es involucrar a los estudiantes, trabajando de manera conjunta, para que puedan proporcionar soluciones a problemas complejos con sus ideas frescas e innovadoras.

Ing. Martín López Méndez, Director de Vinculación Organizacional del Tec de Monterrey

Fuente: Tec de Monterrey

“Buscamos un liderazgo basado en la innovación y en el emprendimiento para el florecimiento humano.”

Ing. Martín López Méndez, Director de Vinculación Organizacional