CONOCE TU PROGRAMA

Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.

Beneficios

1. Monitorear nuestras acciones de servicio
2. Identificar áreas de mejora y puntos positivos
3. Realizar un mapeo de procesos que lleven a experiencias concretas y sustentadas con el cliente
4. Se podrá identificar el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio
5. Aprender nuevas formas de obtener procesos y servicios wow


DURACIÓN

40 horas de aprendizaje y practica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES


Customer care
Marketing de experiencias
Customer driven center
Customer service
Wow insights
Procesos de mejora de servicio al cliente
Blue print de servicios
Auditoría de servicios
Customer intelligence


INVERSIÓN

$19400 MXN


*Con IVA incluido


APOYO EDUCATIVO

ExaTec
Convenios 
Papá Tec
ExaDiplomado
Colaboradores Tec
Meses sin intereses con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio

( 8 horas)
Módulo 2

Customer design journey y mapeo de procesos de servicio

( 8 horas)
Módulo 3

El cliente interno

( 8 horas)
Módulo 4

Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio

( 8 horas)
Módulo 5

Estrategias de servicio wow cross plataforma

( 8 horas)
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FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Campus Monterrey
27 Septiembre, 2018
Campus Querétaro
19 Octubre, 2018
Campus Sinaloa
09 Noviembre, 2018
Campus Cuernavaca
08 Septiembre, 2018
Campus Puebla
07 Diciembre, 2018
Campus Morelia
17 Agosto, 2018
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Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm