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Brindar herramientas que permitan profesionalizar el desempeño de los involucrados en el área de ventas utilizando herramientas de comunicación verbal y no verbal así como de mercadotecnia, análisis de datos, identificación de necesidades, argumentación y negociación.

Beneficios

1. Obtener de conocimientos aplicados al contexto real sustentados en conceptos de mercadotecnia, ventas y comunicación que permiten enriquecer la práctica del proceso de ventas.

2. Profesionalizar los esfuerzos del área de ventas creando estrategias bien cimentadas a través de análisis y planes estructurados que darán guía a la ejecución de tácticas.

3. Mejorar la imagen y percepción que los clientes tienen sobre el personal de ventas y en consecuencia sobre la compañía que estos representan.

4. Generar, mantener y fortalecer una estrecha relación con clientes atrayendo así otros nuevos y generando lealtad a la marca o empresa.


DURACIÓN

40 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES


INVERSIÓN

$18400 MXN

(Desde $2045 MXN

mensuales)


*Con IVA incluido


APOYO EDUCATIVO

ExaTec
Convenios
Papá Tec
ExaDiplomado
Colaboradores Tec
Meses sin intereses con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

La comunicación como eje de las relaciones

( 10 horas)
Módulo 2

Targeting y segmentación

( 10 horas)
Módulo 3

Posicionamiento y Branding

( 10 horas)
Módulo 4

Planeación estratégica de las ventas

( 10 horas)
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FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Campus Ciudad Juárez
12 Octubre, 2018
Campus Laguna
05 Octubre, 2018
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Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm