Sé un agente de cambio con compromiso social y de innovación

En el Tecnológico de Monterrey contribuimos a desarrollar agentes de cambio que promueven la innovación y transformación social a través de las habilidades y herramientas que brindan nuestros programas de posgrados.
Como parte de nuestro compromiso social, ofrecemos apoyos educativos a alumnos que desean estudiar un posgrado para liderar proyectos de alto impacto.
Realiza hoy tus estudios de posgrado con los apoyos educativos que te brindamos.
¡Conócelos y da el siguiente paso!

Becas

Las becas cubren un porcentaje del costo de tu posgrado, sin un compromiso de retribución posterior una vez que lo concluyes. Tenemos diferentes opciones, cada una para un perfil específico de estudiante y con distintos porcentajes de apoyo, requisitos de asignación y de conservación.

Financiamiento

Con los programas de financiamiento será posible que postergues el pago de un porcentaje de tu colegiatura. Tenemos distintas alternativas de estos apoyos, cada una con tasas de interés y plazos de solvencia específicos.

Convenios

Hemos hecho convenios con empresas, instituciones y organismos que se comprometen a financiar tus estudios a través de distintos porcentajes de apoyo y plazos de solicitud, según sean las fechas de apertura del posgrado de tu interés.

Proceso de Solicitud de Beca

Te presentamos los pasos a seguir para que solicites una beca y/o apoyo educativo.

Para hacer una solicitud es necesario que primero seas admitido a un programa de posgrado de nuestra institución.

proceso beca proceso beca

Conoce el proceso de admisión y resuelve tus dudas

Para realizar una solicitud de beca debes estar admitido en un programa de posgrado del Tecnológico de Monterrey.

Descubre nuestra oferta educativa e impulsa tu perfil profesional con tu posgrado.