Inicio
  • 30 Agosto, 2024
Duración

64 horas

Modalidad

Aula Virtual

QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR

¿Te interesa utilizar los datos y las interacciones con clientes, marca y empresa para encontrar soluciones que satisfagan las necesidades del negocio? Nosotros te enseñamos a lograrlo.

Conoce tu programa

Introducir al participante en los conceptos, procesos, herramientas y metodologías fundamentales para diseñar un roadmap que habilite el desarrollo de estrategias de negocio y toma de decisiones basadas en el análisis de métricas e insights provenientes de sus consumidores.

Explorarás lo más relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

Este programa es para ti

Este programa está diseñado para ti si eres emprendedor, propietario o director de empresas medianas, con tres años de experiencia y buscas impulsar el cambio hacia un modelo basado en la escucha del consumidor-cliente.

Competencias que desarrollarás

hand-user

Análisis SPA’s

hand-user

Marketing digital

hand-user

Estrategias omnicanales

hand-user

Estrategia analítica

hand-user

Customer analytics

hand-user

Marketing analytics

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual

Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo

Conoce el programa Customer Intelligence Essentials (Virtual) más a detalle:

M1

La transformación digital y el desarrollo a la estrategia centrada en el consumidor.

8 Hrs.

M2

Procesos y acciones determinantes en la decisión de compra del mercado en mi negocio

8 Hrs.

M3

Estrategias para la recolección de datos del cliente.

8 Hrs.

M4

Conversión de datos en información útil para descubrir insights accionables.

12 Hrs.

M5

Storytelling de datos para la comunicación de la empresa

8 Hrs.

M6

Visualización de datos para la toma de decisiones estratégicas de la empresa

12 Hrs.

M7

Inteligencia artificial, IoT, metaverso, NFC, RFDI y nuevas tecnologías de recopilación de datos aplicados a la empresa.

8 Hrs.

No te pierdas el inicio de tu programa

Campus

Fecha de inicio

Programas en Línea 30 Agosto, 2024
Programas en Línea 30 Mayo, 2025

Duración

64 Hrs

Modalidad

Aula Virtual

Inversión

$30390 MXN*

Desde $2533 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA).
Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).

Comparte en redes sociales