• 01 Noviembre, 2024

¿Estás interesado en desarrollar marcos de trabajo para implementar la inteligencia artificial en el sector automotriz y potenciar la competitividad de las empresas? Nosotros te damos las herramientas para lograrlo.

Sensibilizar a líderes y tomadores de decisiones sobre los usos de la inteligencia artificial (IA) en el sector automotriz, de tal manera que les permita evaluar la adopción de la IA e iniciar procesos de despliegue estratégico.

Este programa está diseñado para ti si eres gerente y líder de planta que se desempeña en la línea de producción, y cuentas con al menos dos años de experiencia en el campo.

Empresa 4.0/5.0

Transformación digital

IA en sector automotriz

Manufactura inteligente

Fábrica inteligente

Automóvil del futuro

Conoce el programa Inteligencia Artificial en la Industria Automotriz: Descubriendo el Potencial (Virtual) más a detalle:

Inteligencia Artificial en Industria 4.0/5.0 y Transformación Digital para Sector Automotriz

Introducción a Inteligencia Artificial para el Sector Automotriz

Inteligencia Artificial en automóviles, servicios y sistemas de transporte

Estrategias de Implementación de Inteligencia Artificial en el Sector Automotriz

Programas en Línea 01 Noviembre, 2024
Programas en Línea 25 Abril, 2025

César Raúl Cárdenas Pérez

CV (en inglés): https://goo.gl/HNNryTProfesor jubilado del Tec de Monterrey a partir de agosto 2021 (fue profesor por 25.5 años).Actualmente Consultor Senior.Miembro SNI-Candidato 2021-2024Doctor en Telecomunicaciones con Especialidad en Redes y Ciencias Computacionales en Télécom ParisTech (Francia) con Mención Muy Honrable.Investigador visitante en UC Berkeley (EUA).Especialidad en Sistemas Espaciales por la Universidad Internacional del Espacio (Francia y EUA).Maestría en Comunicaciones por Satélite en Télécom Paris (Francia) y estudios de Maestría en Administración en UGTO (MEX).Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones en ITESM (MEX) con Mención Honorífica.Consultor en Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento en Transformación Digital, Industria y Logística 4.0, Educación del Futuro, Ciudades Inteligentes, Redes y Telecomunicaciones del Futuro (5G, 6G, Internet del Futuro, etc.). Más de 10 consultorías a multinacionales en México y LATAM.Publicaciones: 2 Memorias internacionales, 9 capítulos de libro, 21 revistas, 66 conferencias internacionales y 59 conferencias nacionales. Asesor de 28 tesis de maestría y 4 de doctorado. En áreas como Internet del Futuro y redes de nueva generación, ambientes y sistemas inteligentes, transporte del futuro, innovación y emprendimiento.Asesor de más de 250 proyectos de innovación académicos, 13 startups, 32 proyectos academia-industria, 14 proyectos de innovación tecnológica para la industria (diferentes sectores), arquitecto tecnológico y primer investigador principal de 2 centros de innovación (internet de las cosas y auto del futuro), 1 laboratorio de internet de iluminación, 1 plataforma de desarrollo socio-económico integral y 1 plataforma de educación superior digital.Miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel Candidato y de grupos de investigación a nivel nacional (en México).Investigador y ponente en foros nacionales e internacionales.Menciones honoríficas en estudios de licenciatura y doctorado.

Desde $413 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes