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Propone estrategias de gestión de la fuerza de ventas a través del reclutamiento y selección por perfiles específicos, así como del análisis de los enfoques motivacionales y esquemas de trabajo en equipo.

Beneficios

El participante será capaz de crear y mantener un equipos que aumente significativamente las ventas. La organización se verá beneficiada con una aumento en sus ventas. 

NOTA: Después de la confirmación de tu pago, tendrás acceso a tu seminario de 48 a 72 horas hábiles.


DURACIÓN

12 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

En línea


HABILIDADES

Ventas
Motivación
Comercialización
Reclutamiento
Clientes
Mercado


INVERSIÓN

$3500 MXN*

$164 USD**

(Desde $292 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 29/10/2020 en el Banco de México: 21.377 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Introducción: identificación de tipos de clientes

( 2 horas)
Módulo 2

Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas

( 2 horas)
Módulo 3

Entorno y motivación del área de ventas

( 2 horas)
Módulo 4

Trabajo en equipo y sinergia para el servicio

( 2 horas)
Módulo 5

Creatividad e innovación disruptiva

( 4 horas)
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