Este programa está diseñado para ti si eres gerente o director que maneja a un equipo de ventas y que cuenta con un mínimo de tres años de
experiencia en esta función.
12 horas
En línea
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¿Buscas diseñar tácticas de gestión de ventas mediante la contratación basada en perfiles específicos y la exploración de métodos de motivación? Descubre cómo lograrlo con nosotros.
Propone estrategias de gestión de la fuerza de ventas a través del reclutamiento y selección por perfiles específicos, así como del análisis de los enfoques motivacionales y esquemas de trabajo en equipo.
El participante contará con:
NOTA: Después de la confirmación de tu pago, tendrás acceso a tu seminario de 48 a 72 horas hábiles.
Este programa está diseñado para ti si eres gerente o director que maneja a un equipo de ventas y que cuenta con un mínimo de tres años de
experiencia en esta función.
Ventas
Motivación
Comercialización
Reclutamiento
Clientes
Mercado
Materiales didácticos y de refuerzo
Plataforma de aprendizaje virtual
Modelo 100% autodirigido que te da flexibilidad
M1
Introducción: identificación de tipos de clientes
2 Hrs.
M2
Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas
2 Hrs.
M3
Entorno y motivación del área de ventas
2 Hrs.
M4
Trabajo en equipo y sinergia para el servicio
2 Hrs.
M5
Creatividad e innovación disruptiva
4 Hrs.
Campus |
Fecha de inicio |
---|---|
Programas en Línea | Inscripciones Abiertas |
Duración
12 Hrs
Modalidad
En línea
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· 32 ·
Promedio
$4700 MXN*
Desde $392 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
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*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).