Adquirir una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia, aprendiendo con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área. Esto te permitirá tomar decisiones informadas e innovadoras de mercadotecnia en tu empresa, logrando una mejor ventaja competitiva.
El participante tendría una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de Mercadotecnia, aprendiendo por cuenta propia y con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área con el fin de utilizar todo este conocimiento en la toma de decisiones en su empresa y por ende lograr una mejor ventaja competitiva.
Desarrollará Micro y Macro Competencias a lo largo del diplomado en donde en cada trayecto finalizará con un trabajo como evidencia de la competencia adquirida generando así un portafolio a lo largo del programa.
El participante tendrá contacto con los expertos al finalizar cada trayecto y a su vez habrá networking con pares y acceso a casos actuales sirviendo como ejemplo de los temas puestos en práctica.
Importancia de la mercadotecnia en la empresa moderna
( 8 horas)Planeación estratégica de mercadotecnia
( 16 horas)Análisis de las oportunidades de mercados
( 24 horas)Decisiones estratégicas de la mezcla de mercadotecnia
( 34 horas)Técnicas de comercialización y ventas
( 24 horas)Tendencias de marketing en el siglo XXI
( 14 horas)Curso integrador
( 6 horas)