Inicio
- 09 Julio, 2024
Duración
120 horas
Modalidad
Live
Inicio
- 09 Julio, 2024
Duración
120 horas
Modalidad
Live
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
El puesto de brand manager, responsable de la estrategia de marca, se coloca dentro de las 6 posiciones mejor pagadas del país. ¿quieres ser parte?
Esta certificación es ideal para ti si eres dueño o socio de una startup, ejecutivo junior de marketing o ejecutivo junior de comercialización y ventas; cuentes con al menos 3 años de experiencia laboral y tengas una marca legal a tu cargo para el desarrollo durante el programa.
Ser referente para la certificación de las personas para proponer estrategias de marca innovadoras y competir en un entorno dinámico y volátil que le permita potenciar la construcción, desarrollo y gestión de la marca.
Brand Management
Entendimiento del mercado
Brand strategy
Brand communication
Brand execution
Brand stewardship
Todo tu aprendizaje es significativo gracias al uso de casos reales y la creación de un proyecto transversal.
Interactúa con los mejores maestros y compañeros de todo el mundo, participando en sesiones virtuales en vivo.
Aprovecha las ventajas de la tecnología de una plataforma digital para enriquecer aún más tu experiencia educativa.
Experimenta un modelo educativo que te pone en el centro a ti.
M1
La evolución de branding en la era de la transformación digital y la nueva normalidad
10 Hrs.
Evaluar las diversas variables que afectan el medio ambiente interno y externo para determinar el efecto de las tendencias en la marca.
M2
Employer branding & brand ambassadors
10 Hrs.
Proponer un plan de acción para incrementar el employer branding acquisition de la organización.
M3
Posicionamiento y diferenciación de la marca.
10 Hrs.
Evaluar el posicionamiento actual de la marca para identificar áreas de mejora que potencialicen la marca.
M4
Identidad de marca
10 Hrs.
Identifica los elementos de identidad de marca para la construcción de la marca.
M5
Resonancia de marca
10 Hrs.
Identificar los elementos del modelo de resonancia que ayuden a establecer los vínculos entre la marca y el consumidor.
M6
Customer design branding
10 Hrs.
Construir un plan de experiencia de marca que agregue valor en cada punto de contacto.
M7
Arquitectura de marca
10 Hrs.
Configurar la estructura de marca organizada en portafolio para la toma de decisiones (interna) de marca, que considere el modelo de gobernanza y la competitividad empresarial.
M8
Desempeño de marca y KPIs
10 Hrs.
Identificar las actividades en la consecución de los objetivos fijados para lograr la ventaja competitiva de la marca.
M9
Brand Management - PIDA
40 Hrs.
Aplicación de proyecto
Campus |
Fecha de inicio |
---|---|
Programas en Línea | 09 Julio, 2024 |
Programas en Línea | 28 Agosto, 2024 |
Programas en Línea | 15 Octubre, 2024 |
Duración
120 Hrs
Modalidad
Live
Carlos Agredano es actualmente Director de la Lic. En Mercadotecnia por el Tecnologico de Monterrey en San Luis Potosi, siendo un reconocido profesor con una solida trayectoria en areas de mercadotecnia, innovacion y emprendimiento.Dentro del Tec de Monterrey ha tenido la oportunidad de desempenar diferentes funciones directivas y de consultoria por mas de 15 anos, destacando algunos roles como: *Director de Campus de TecMilenio en SLP.*Director de Division de Profesional en Campus Morelia.*Director de Division de Mercadotecnia y Comunicacion en Campus Morelia.*Director de Carrera de Mercadotecnia y Comunicacion en SLP (actual).*Instructor de modulos de ventas, comunicacion, branding.*Diferentes proyectos de consultoria para empresas nacionales y gobierno.Se distingue por ser un emprendedor 'empedernido', y dentro de sus ultimos proyectos podemos destacar:*KidBotics: Escuela de robotica para ninos. San Luis Potosi. Ene 2019.*Goose and Hopper, Oficina San Luis Potosi: Publicidad. 2017-2018.*Restaurante en Morelia. 2014-2016.En temas de innovacion educativa ha realizado 3 proyectos NOVUS y 1 proyecto ULead desde el 2015 y todos relacionados con tecnologia:*E-BUFFETEC 2015: Asistencia legal digital.*NOVUS 2017: Desarrollo de informacion interactiva aplicada a sitios turisticos, para la creacion de una ventaja competitiva de las Ciudades.*NOVUS 2018: VR Lab: Laboratorio de aprendizaje de realidad virtual movil para proyectos de promocion.*ULead 2021: Fortalecimiento de las marcas y productos a traves del neuromarketing.Actualmente esta cursando un PhD en Mercadotecnia con enfasis en Branding en la EGADE Business School y obtuvo en junio 2021 la certificacion de Digitalizacion de los Negocios por Alibaba.
Carlos Agredano es actualmente Director de la Lic. En Mercadotecnia por el Tecnologico de Monterrey en San Luis Potosi, siendo un reconocido profesor con una solida trayectoria en areas de mercadotecnia, innovacion y emprendimiento.Dentro del Tec de Monterrey ha tenido la oportunidad de desempenar diferentes funciones directivas y de consultoria por mas de 15 anos, destacando algunos roles como: *Director de Campus de TecMilenio en SLP.*Director de Division de Profesional en Campus Morelia.*Director de Division de Mercadotecnia y Comunicacion en Campus Morelia.*Director de Carrera de Mercadotecnia y Comunicacion en SLP (actual).*Instructor de modulos de ventas, comunicacion, branding.*Diferentes proyectos de consultoria para empresas nacionales y gobierno.Se distingue por ser un emprendedor 'empedernido', y dentro de sus ultimos proyectos podemos destacar:*KidBotics: Escuela de robotica para ninos. San Luis Potosi. Ene 2019.*Goose and Hopper, Oficina San Luis Potosi: Publicidad. 2017-2018.*Restaurante en Morelia. 2014-2016.En temas de innovacion educativa ha realizado 3 proyectos NOVUS y 1 proyecto ULead desde el 2015 y todos relacionados con tecnologia:*E-BUFFETEC 2015: Asistencia legal digital.*NOVUS 2017: Desarrollo de informacion interactiva aplicada a sitios turisticos, para la creacion de una ventaja competitiva de las Ciudades.*NOVUS 2018: VR Lab: Laboratorio de aprendizaje de realidad virtual movil para proyectos de promocion.*ULead 2021: Fortalecimiento de las marcas y productos a traves del neuromarketing.Actualmente esta cursando un PhD en Mercadotecnia con enfasis en Branding en la EGADE Business School y obtuvo en junio 2021 la certificacion de Digitalizacion de los Negocios por Alibaba.
$51590 MXN*
Desde $4300 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes
*Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).
Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.
Acreditar el dominio de las competencias del certificado (promedio de 80 o superior)
Demostrar la capacidad de producir resultados a través de un proyecto integrador de dominio autónomo (promedio de 80 o superior)
Demuestra el aprendizaje, las habilidades y las competencias adquiridas a través de insignias digitales. Estos reconocimientos además de ser un testimonio de tus logros, también cuentan con el respaldo de la Tecnología Blockchain, lo que hace que tu insignia digital sea única en el mundo.