• 08 Enero, 2024

QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR

Cce black
Logo ict

¡Tú puedes certificarte internacionalmente como un coach para ayudar a personas y empresas a alcanzar todo su potencial!

Conoce tu programa

Desarrollar las 9 competencias del coaching que avala ICT (International Coaching Technologies) para la aplicación directa en el campo profesional y/ó personal del egresado certificado

Explorarás lo mas relevante

Para llevar tus conocimientos a la práctica

Este programa es para ti

Licenciados en administración, economía, contadores, ingenieros y psicólogos;  cuenten con al menos 1 año de experiencia, posean conocimientos de desarrollo humano y tengan la licenciatura terminada.

Competencias que desarrollarás

Trabajo en equipo

Comunicación eficiente

Orientación a resultados

Manejo de conflictos

Negociación

Clarificación de Metas

Abordarás cada tema de manera versátil y ágil

mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual

Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés

Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros

Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital

Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño

Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo

Conoce el programa Certificación Internacional en Coaching Profesional (Virtual) más a detalle:

M1

Rapport, metas y plan de acción

M2

El poder del lenguaje y las conversaciones en el coaching

M3

La escucha multidimensional

M4

El arte de las preguntas poderosas

M5

Retroalimentación que alimente y los juicios en el coaching

M6

El trabajo de las creencias en el coaching

M7

El proceso emocional y corporal en el coaching

16 Hrs.

No te pierdas el inicio de tu programa

Programas en Línea 08 Enero, 2024
Programas en Línea 09 Febrero, 2024
Programas en Línea 26 Febrero, 2024

112 Hrs

Ambiente colaborativo de alto impacto

El perfil de nuestros participantes

Edad

· 37 ·

Promedio

Nivel de Puesto

Área Organizacional

Tamaño de la empresa

Vanguardia y alta calidad académica en cada programa

Paloma Sánchez Castillo

Líder académico del programa

Paloma Sánchez es una profesionista Regiomontana que ejerce a través de su filosofía empresarial de “Conciencia personal enfocada a resultados”. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, tiene una especialidad en Marketing. Adquirió el grado de Advanced Coach, siendo Coach Ejecutivo Internacional certificada por la ICT mediante ITESM y Coach de vida y marca personal avalada internacionalmente, en la actualidad está complementando su perfil profesional con estudios en Neurociencias. Con 11 años de experiencia en el ámbito empresarial, imparte cursos y conferencias a nivel Internacional, siendo la más reciente en OXXO Bogotá, Colombia. Ha conducido programas de radio y televisión sobre temas culturales y de desarrollo humano. Como docente, ha trabajado desde preescolar hasta adultos de postgrado, cuenta con 11 años de experiencia en capacitación laboral para diferentes perfiles profesionales. Es fundadora del Instituto Integración Estratégica donde imparte sesiones de Escucha, Coaching Ejecutivo, de Vida, cursos, conferencias, procesos de alineación de equipos de trabajo y cambio organizacional para diferentes empresas y a través de alianza con profesionales de gran trayectoria.Actualmente funge como Coordinadora y profesora de la Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo en el TEC de Monterrey para ICT apoyando la formación de las nuevas generaciones de Coaches en México. En 2018 se integra como coach interno de IKON, una de las desarrolladoras inmobiliarias más innovadoras del mercado según la revista el CEO. En su portafolio se encuentran colaboraciones con CEMEX, OXXO, CREDICLUB, CALAWAY, METODIKA, PROVIDENT, EGADE BUSSINES SCHOOL.

$66990 MXN*

Desde $5583 MXN mensuales pagando con Tarjetas de crédito participantes

Apoyos Financieros

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA).
Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM).

Comparte en redes sociales