CONOCE TU PROGRAMA

Este diplomado da a conocer la importancia de la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo así como los elementos que componen el Ecosistema y su interacción. Brinda una visión general de la evolución de los medios digitales y el papel estratégico que México tiene dentro de la inversión publicitaria.

Beneficios

Conocimientos teóricos.

Los participantes:
- Conocerán la importancia de la comunicación interactiva, así como a quiénes protagonizan la publicidad interactiva y su función dentro del proceso de comunicación publicitaria.
- Tendrán una visión general de la evolución de los medios electrónicos en México y el mundo; además, comprenderán el papel estratégico de los nuevos medios electrónicos y su creciente participación en la inversión publicitaria de los anunciantes.
- Comprenderán la importancia de conocer cuáles son los estímulos que más atraen a la compra de sus clientes y los elementos que influencian su toma de decisiones en un medio digital para con ello ofrecer un mayor atractivo al utilizar la publicidad interactiva.
- Conocerán las acciones convencionales y no convencionales de la publicidad interactiva así como las vías de comercialización.
- Conocerán las leyes que afectan directamente al desarrollo de una acción de publicidad interactiva.

Herramientas prácticas:
El participante:
- Obtendrá los conocimientos necesarios para realizar una investigación de mercado, con las técnicas adecuadas, en el área de la comunicación interactiva.
- Aprenderá a desarrollar en forma práctica sus habilidades en el proceso de creación publicitaria para medios interactivos.
- Obtendrá los conocimientos necesarios para desarrollar la planeación e integración de la publicidad interactiva en la mezcla de comunicación y en los planes de medios.
- Desarrollará un enfoque práctico en los esquemas de contratación de los medios electrónicos así como la medición de la eficiencia de la publicidad interactiva a través de la verificación y el monitoreo.


DURACIÓN

128 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Toma de decisiones
Mercadotecnia digital
Investigación de mercados
Pensamiento innovador


INVERSIÓN

$53105 MXN*

(Desde $5901 MXN mensuales**)


*Con IVA incluido

**Con TDC participantes


APOYO EDUCATIVO

ExaTec
Convenios 
Papá Tec
ExaDiplomado
Colaboradores Tec
Meses sin intereses con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Introducción al marketing interactivo

( 20 horas)
Módulo 2

Estrategia integral de marketing interactivo

( 12 horas)
Módulo 3

Inteligencia de mercados

( 12 horas)
Módulo 4

Search Marketing

( 12 horas)
Módulo 5

Mobile

( 12 horas)
Módulo 6

Social Media

( 16 horas)
Módulo 7

Creatividad

( 12 horas)
Módulo 8

Legislación de la publicidad en internet

( 12 horas)
Módulo 9

Planeación de medios interactivos

( 20 horas)
DESCARGA FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Campus Santa Fe
23 Noviembre, 2018
¿QUÉ DICE NUESTRA COMUNIDAD?
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm