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Vendedor de Alto Impacto (TLG)

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- Inscripciones Abiertas

Duración
122 horas

Modalidad
Learning Gate
QUIERO SER CONTACTADO POR UN ASESOR
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Gestionar y coordinar los recursos humanos, digitales, técnicos y financieros de una manera mejor direccionada, con lo que podrás establecer los indicadores, y metas de ventas de la organización, involucrando políticas y procedimientos que te servirán de guía en la inteligencia comercial.
Directores, gerentes y supervisores de ventas, directores comerciales o gerentes de cuentas clave con tres años de experiencia.
Experiencia digital bajo demanda y personalizada
Contenidos relevantes de vanguardia
Retroalimentación experta
Aplicación inmediata
Identificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de s...
2 horas
Leer másIdentificar el ecosistema de aprendizaje de la plataforma The Learning Gate con la finalidad de sacar el mayor provecho alcanzando el éxito en tu nuevo viaje de aprendizaje.
1. Identificar el perfil del vendedor actual y futuro conforme a las tendencias del mercado y los...
10 horas
Leer más1. Identificar el perfil del vendedor actual y futuro conforme a las tendencias del mercado y los cambios que esta sufriendo el consumidor (B2B, B2C, B2G). 2. Proponer un plan de acciones que le permitan adelantarse a las necesidades por medio de un plan de capacitación, mejora en el talento, sus habilidades y herramientas y tecnología que le permitan descifrar a su cliente a lo largo del tiempo.
1. Identificar cómo es el proceso de ventas más eficiente según los diversos giros que maneje su ...
10 horas
Leer más1. Identificar cómo es el proceso de ventas más eficiente según los diversos giros que maneje su organización, pasando desde la observación, la prospectación, el interés, la acción, el enamoramiento, la venta, el mantenimiento y la recompra hasta lograr la fidelidad y recomendación de sus clientes. 2. Construir sus propios tracks del proceso de ventas, asignando tácticas que le permitan mejorar en cada fase del proceso.
1. Identificar las diversas formas de inteligencia comercial que existen usando tecnologías y her...
10 horas
Leer más1. Identificar las diversas formas de inteligencia comercial que existen usando tecnologías y herramientas digitales que le permitan incrementar el conocimiento de sus clientes que le permitan detonar procesos de mejora. 2. Utilizar las diversas formas de inteligencia comercial que existen usando tecnologías y herramientas digitales que le permitan incrementar el conocimiento de sus clientes y detonar procesos de mejora.
1. Distinguir la importancia de la prospectación como el paso primordial para seleccionar a un cl...
10 horas
Leer más1. Distinguir la importancia de la prospectación como el paso primordial para seleccionar a un cliente, cómo abordarlo y cómo mantenerlo con interés. 2. Desarrollar un plan de acciones que le permite atraer clientes de alto perfil utilizando tácticas que le faciliten la relación de corto, mediano y largo plazo.
1. Analizar los verdaderos pains y esfuerzos que siguen los clientes a lo largo de todo el ciclo ...
10 horas
Leer más1. Analizar los verdaderos pains y esfuerzos que siguen los clientes a lo largo de todo el ciclo para llegar a su objetivo, así como esos esfuerzos que aniquila una venta antes de conquistar al cliente para que mejoren sus propios procesos. 2. Construir un plan de acciones que le permiten conocer los job to be done (pains y gains) que hacen que los clientes se mantengan con una marca y con un tipo y estilo de vendedor.
1. Reconocer el valor de la gestión anticipada de una cartera de clientes eficiente, así como los...
10 horas
Leer más1. Reconocer el valor de la gestión anticipada de una cartera de clientes eficiente, así como los habilitadores para lograrlo (tecnología y metodologías). 2. Diseñar estrategias exitosas de gestión de cartera de clientes que atiendan las necesidades de la organización usando herramientas y tecnologías emergentes.
1. Identificar las cuentas que tienen un valor estratégico, aquellas que contribuyen a desarrolla...
10 horas
Leer más1. Identificar las cuentas que tienen un valor estratégico, aquellas que contribuyen a desarrollar una relación comercial más profunda, significativa y mutuamente beneficiosa, así como entender la manera de cómo son evaluadas y medidas las distintas empresas proveedoras. 2. Desarrollar una estructura de cuentas clave que incluya estrategias, personas, management, a la dirección, las herramientas, los procesos y los indicadores que tengan impacto en la dirección y en el crecimiento de cada cuenta.
1. Identificar la importancia y valor que tiene cada cliente en la organización a través del embu...
10 horas
Leer más1. Identificar la importancia y valor que tiene cada cliente en la organización a través del embudo o el círculo comercial, cuantificando con la mayor precisión posible el valor monetario que una cuenta o cliente representa para la empresa mientras exista una relación comercial. 2. Diseñar un plan estratégico que le permita proyectar y predecir cuánto tiempo un cliente se mantendrá con una organización según el tipo de modelo de negocio en el que se encuentra y cuánto dinero gastará desde el momento en que se hace cliente hasta el momento en que abandona la relación.
1. Distinguir los diversos canales que siguen los consumidores para llegar a las marcas y comprar...
10 horas
Leer más1. Distinguir los diversos canales que siguen los consumidores para llegar a las marcas y comprarlas considerando la longitud, tecnología de compraventa y forma de la organización (independientes, integrados, asociados o administrados). 2. Establecer un plan con los canales más apropiados que permitan incrementar las relaciones, el engagement y la satisfacción y lograr una mayor penetración de mercado tomando en cuenta los objetivos comerciales, el alcance territorial, la infraestructura tecnológica, la capacidad financiera y la toma de decisiones sobre los precios por tipo de canal elegido.
1. Identificar qué es una objeción natural versus una programada, los diversos tipos de obstáculo...
10 horas
Leer más1. Identificar qué es una objeción natural versus una programada, los diversos tipos de obstáculos que se pone la empresa como el propio vendedor, de dónde vienen, así como las objecciones que no se dicen pero que se encuentran en el paralenguaje del individuo comprador. 2. Diseñar un plan de acción que incluya negociaciones efectivas y mecanismos sencillos poniendo al cliente en el centro de las decisiones mediante la honestidad, congruencia y empatía.
1. Identificar las métricas e indicadores de ventas pertinentes que le permitan a la organización...
10 horas
Leer más1. Identificar las métricas e indicadores de ventas pertinentes que le permitan a la organización evaluar el desempeño de los procesos comerciales. 2. Diseñar un plan de acciones que incluyan métricas e indicadores adhoc a la organización, que le permitan la efectividad en el desempeño de los procesos comerciales y crear planes de contingencia para corregir el rumbo de los objetivos de mercadotecnia.
1. Identificar las métricas e indicadores de crecimiento más pertinentes que le permitan a la org...
10 horas
Leer más1. Identificar las métricas e indicadores de crecimiento más pertinentes que le permitan a la organzación evaluar su nivel de crecimiento de manera constante. 2. Diseñar un plan efectivo de acciones de trabajo en equipo que le permitan establecer indicadores y métricas de seguimiento, satisfacción, productividad y liderazgo para la cohesión de la organización.
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Duración
122 Horas
Modalidad
Learning Gate
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*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 31/03/2023 en el Banco de México: 18.0415 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar.