¡Estamos frente a la última oportunidad de tomar medidas ante el cambio climático! Aprende a cómo cuidar de nuestro futuro.

El cambio climático es un tema fundamental a tratar en conversaciones actuales para poder afrontarlo. En una reciente investigación la ONU señaló que estamos en código rojo ante desastres sin precedentes.

En esta conferencia se mostrará el concepto de movilidad inteligente y la manera en la que al implementar estas técnicas se guía a ciudades a obtener resiliencia frente al cambio climático. Asimismo, se presentarán ejemplos de estrategias implementadas en distritos universitarios.

Acompaña al dr. Mogro, profesor investigador de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, y aprende cómo implementar medidas para contrarrestar el calentamiento global.

2021 SEP 28ITESM

HORA: 18:00 h.

LUGAR: En línea

DURACIÓN: 1 hora