CONOCE TU PROGRAMA
Crea y maneja estrategias de comunicación, relaciones públicas, campañas de publicidad, medios de comunicación y planes de medios en el sistema de moda.

Identificar, evaluar y establecer estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marcas de moda.

Beneficios

El participante conocerá: 

1. La cultura de la moda
2. Los grandes diseñadores del siglo XX y su influencia en la moda actual
3. Las características de un plan de marketing en moda
4. Tendencias e Innovación
5. Comunicar adecuadamente una marca de moda en medios, eventos, y puntos de venta.
 6. Cómo influye la moda en sociedad


DURACIÓN

98 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Presencial


HABILIDADES

Estrategia de mercadotecnia
Comunicaciones de marketing 
Alianzas de marca


INVERSIÓN

NA


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Con TDC participantes

TEMARIO
OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿QUÉ DICE NUESTRA COMUNIDAD?
Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm