Describir, analizar y comparar los diferentes marcos reglamentarios y de la industria, evaluando la efectividad de la implementación y su uso apropiado en instancias de negocios específicas.

Beneficios

1. Conocer los diferentes marcos normativos o de ciberseguridad de la industria que a menudo rigen el programa de gestión de riesgos de TI de una organización.

2. Identificación de los diferentes marcos, cómo se relacionan entre sí, su uso, aplicación y medición.

3. Conocimiento de los diferentes marcos reglamentarios de la industria

4. Análisis y comparativa

5. Evaluación de la efectividad de la implementación de los marcos de ciberseguridad

6. Uso y marco apropiado en instancias de negocios específicas.

7.  El programa se llevará de manera sincrónica por vía Zoom, todas las clases se van a grabar. La recomendación es que el alumno se conecte en tiempo real a la clase para que aproveche la interacción con los profesores, pero, si por alguna razón no puede, tendrá acceso a la grabación de la clase.  Si el alumno se encuentra en Campus, podrá tomar las clases de manera presencial si así lo desea.

96 horas de aprendizaje y práctica

HABILIDADES

Definición y detalles del marco de ciberseguridad
ISO
de Ciber Seguridad

NA

APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Con TDC participantes

OBTENER FOLLETO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Los precios y fechas están sujetos a cambios sin previo aviso.