Desarrollar competencias de data analítica en perfiles muy variados. Aprender las competencias fundamentales y especializadas necesarias para lograr un cambio de carrera en su vida profesional.

Beneficios

Tomar el Data Analytics Boot Camp del Tec de Monterrey permite que los estudiantes aprendan Excel intermedio, programación en Python, JavaScript, HTML/CSS, PostgreSQL, Tableau, estadísticas fundamentales, R y machine learning que se van formando gracias a las prácticas y dinámicas del boot camp tales como la creación de un portafolio de proyectos. El instructor y los asistentes que imparten el programa cuentan con amplia experiencia y están actualizados con las nuevas tendencias tecnológicas del mercado.

Es uno de los pocos cursos en México y Latinoamérica impartido 100% en inglés, por lo que el beneficio tangible para la organización es aumentar el prestigio y mayor visibilidad ante las nuevas generaciones, ya que el tipo de programa se adapta a las nuevas tendencias tecnológicas de aprendizaje y prepara a los profesionales para un mercado global.

1.    Mantén tu trabajo y estudia a medio tiempo, tres días a la semana, con clases en línea por la tarde y los fines de semana.

2.    Completa proyectos usando conjuntos de datos de la industria financiera, cuidado de la salud, gobierno, bienestar social, y más, para crear un portafolio demostrando tu maestría profesional.

3.    Prepárate para ingresar al mercado laboral después de la graduación con la ayuda de nuestro equipo de carrera.

4.    Recibe un Certificado de Compleción en Análisis de Datos del Tecnológico de Monterrey y digital badges en soft y hard skills.

700 horas de aprendizaje y práctica

HABILIDADES

Python

Excel