CONOCE TU PROGRAMA

Dar una visión general de los acontecimientos artísticos de los siglos XV. XVI Y XVII y XVIII en Europa, así como establecer con precisión las circunstancias políticas, económicas, sociales y religiosas que enmarcaron estas producciones que vieron surgir una nueva forma de representación y comprensión artística y científica del mundo. Reconocer la importancia del Renacimiento, Manierismo, Barroco y Neoclásico en el movimiento de de renovación del espíritu humano así como reconocer la trascendencia de las manifestaciones pictóricas, escultórticas y arquitectónicas y sus aportes e influencias en la pintura posterior. Valorar el patrimonio artístico y su conservación, como fuente de riqueza y legado que debe trasmitirse a las generaciones futuras.

Beneficios

Apreciar y valorar las manifestaciones artísticas y su importancia en el contexto contemporáneo como legado que ha de trasmitirse a las generaciones futuras.

El programa potencializa el desarrollo personal beneficiando a las organizaciones con empleados que adquieren competencias como la capacidad de autocrítica, imaginación, creatividad, emprendimiento, autoconocimiento.

Si se cursan los 5 módulos (Cursos) se obtiene el Diplomado en Historia del Arte.


DURACIÓN

36 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Aula Virtual


HABILIDADES


INVERSIÓN

NA


APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), **Cálculo de acuerdo al tipo de cambio vigente al 17/09/2021 en el Banco de México: 19.9853 MXN/USD. El cargo final al momento del pago puede variar. ***Con TDC participantes

TEMARIO
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN

Contact icon
Phone icon
Solicita tu llamada

Horario de atención: Lunes-Viernes de 9:00 am a 20:00pm