CONOCE TU PROGRAMA

Desarrollar las habilidades necesarias en profesionales de distintas áreas de la salud, para diseñar de manera efectiva un plan de marketing desde el entendimiento de la industria y los públicos atendidos

Beneficios


  • Un curso de mercadotecnia que brinda la oportunidad para que los profesionales de áreas distintas a la de la salud, desarrollen las habilidades necesarias para desarrollar de manera efectiva un plan de marketing para hospitales, consultorios o industrias relacionadas. 

  • El curso enseña el ecosistema de la salud, así como a comprender las necesidades y preferencias de los pacientes y publicos atendidos, diseñando un plan de mercadotecnia poniendo a los principales clientes al centro para brindar experiencias que generen un impacto positivo y mayor atractividad a los centros de atención. 

  • El curso está dirigido tanto a profesionales interesados en el sector salud, así como profesionistas del área de la salud que quieran entender y mejorar sus habilidades de mercadotecnia estratégica y mejorar la atractividad de los centros de salud.


DURACIÓN

50 horas de aprendizaje y práctica


MODALIDAD

Aula Virtual


HABILIDADES


INVERSIÓN

$27800 MXN*

(Desde $2317 MXN mensuales***)



APOYO EDUCATIVO

Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos.

*Precio Total (Servicios exentos de IVA), *Precio Total (Servicios exentos de IVA). Para pago en dólares consulta con tu asesor el precio total (aplica sólo para participantes de LATAM). ***Con TDC participantes

TEMARIO
Módulo 1

Conociendo la industria hospitalaria y de la salud

( 10 horas)
Módulo 2

Cliente interno y externo

( 10 horas)
Módulo 3

Herramientas de administración de relaciones con el cliente

( 10 horas)
Módulo 4

Diferenciación y plan de mercadotecnia

( 10 horas)
Módulo 5

Herramientas de marketing digital y su implementación

( 10 horas)
FECHAS DE INICIO Y CAMPUS DE IMPARTICIÓN
Programas en Línea
15 Agosto, 2024
Programas en Línea
21 Noviembre, 2024